BookDepository: Los libros más destacados en inglés y que puedes comprar con PayPal

El año académico ya empezó y muchos padres deben lidiar con las exigencias en el colegio, especialmente con las lecturas obligatorias y complementarias en inglés. Con Multicaja PayPal puedes practicar desde ya y comprar en el sitio BookDepository para que tus hijos aprendan y practiquen desde hoy este idioma.

Los padres de niños y adolescentes comienzan a enfrentar el año escolar y las exigencias y presión ya se sienten en el ambiente. Muchos ya deben tener en sus manos la lista de libros que deberán leer este año y esto se complica un poco más si éstos son en un idioma foráneo como el inglés.

De acuerdo a la última medición que se realizó en Chile liderada por el instituto Education First (EF) realizado en 80 países, concluyó que el país cayó al lugar 45 en competencias de este idiona, ocupando el séptimo lugar de latinoamérica, siendo superado por Argentina (25 en el ranking general), República Dominicana (26), Costa Rica (35), Brasil (41), Uruguay (43) y México (44). Esto sólo demuestra que aún queda mucho por hacer en el aprendizaje de este idioma y la comunidad educativa ya está implementando nuevas estrategias para mejorar este nivel, como por ejemplo, leer libros en este idioma.

Es por esto que en Historias Multicaja PayPal hicimos una selección de los libros más vendidos del 2017 del sitio BookDepository más que sus hijos e hijas comiencen a practicar este enriquecedor idioma de forma entretenida y fácil, ya que con PayPal puedes comprar los mejores libros en este sitio web a precios muy convenientes:

Good Night Stories for Rebel Girls

Fue uno de los libros más leídos durante el 2017 y sigue siendo uno de los predilectos de profesores y estudiantes, especialmente mujeres, ya que en esta publicación se destacan las mujeres más sobresalientes en diferentes ámbitos demostrando a las niñas- y niños también- que las mujeres no tienen límites.

Un libro en inglés inspirador y que toda niña debe tener.

 

Call me by your name 

El best seller del 2017 fue uno de los favoritos del público estadounidense y también un éxito de taquilla gracias a su película.

La obra de Andre Aciman trata de la historia de un romance repentino entre un adolescente y un invitado en la mansión de verano de sus padres en la riviera italiana. Cada uno no está preparado para las consecuencias de su atracción, pero el amor fluye demostrando que no existe límite alguno ni prejuicios.

No les vamos adelantar nada más…sólo leerlo y disfrutarlo.

 

A Brief History Of Time : From Big Bang To Black Holes

Hay que admitirlo. Nos hay muchos adolescentes que les guste los temas relacionados a la física, pero esta publicación de Stephen Hawkins fue un best seller en su momento y ahora ha vuelto debido al reciente fallecimiento del físico.

Este libro no trata de fórmulas ni aspectos densos de la física, sino todo lo contrario. Es acercar la física a los más inexpertos del tema y cuestionarnos: ¿Hubo un comienzo de tiempo? ¿Podría correr el tiempo hacia atrás? ¿Es el universo infinito o tiene límites?

Una gran obra de una de las mentes más brillantes de nuestra era.

 

1984

Inesperadamente fue uno de los libros más buscados y comprados después del triunfo de Donald Trump. Sí, puede que no sea algo inesperado después de las elecciones norteamericanas, pero lo cierto es que la obra de George Orwell es un referente de la literatura de ciencia ficción y también una obra que fue una adelantada a su época.

La aterradora visión de George Orwell sobre un futuro totalitario en el que todo y todos son esclavos de un régimen tiránico cayó como un balde de agua fría para los lectores contemporáneos ¿Estaremos viviendo el año 1984 de George Orwell? Habrá que leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.

 

The Tattooist of Auschwitz 

Para los amantes de la literaura que evoca la época de la Segunda Guerra Mundial, esta historia que ocurrió efectivamente en el reconocido centro de presión de Polonia, de seguro les conmoverá.

El tatuaje que se realizaba a los presos judíos en los campos de concentración de Europa es uno de los símbolos de lo trágica que fue aquella época, pero también se desarrolló una historia de amor entre una prisionera y un hombre que se dedicaba a realizar la difícil tarea de marcar los brazos de hombres, mujeres y niños.

Una historia fascinante y un buen motivo para leer y aprender inglés.

Bonus Track: Learning Books

Si bien destacamos los best sellers enfocado a adolescentes, también no queríamos dejar pasar la oportunidad de incentivar la lectura en inglés en los más pequeños.

En BookDepository hay una serie de libros enfocados en niños desde 1 año en adelante, por lo que no faltan los clásicos hasta libros de los dibujos animados favoritos de los niños, como Plaza Sésamo, Peppa Pig, Peanuts, entre otros. También puedes encontrar lo infaltables de cualquier biblioteca, como enciclopedia para niños, libros del cuero humano, animales y todo en inglés ideal para que los niños comiencen a aplicar y ampliar su vocabulario.

Comentarios