Cómo agregar dólares a PayPal con la Cuenta RUT

¿Tienes cuenta PayPal pero no sabes cómo comprar en sitios web extranjeros sin tarjeta de crédito? Con Multicaja puedes agregar dólares a PayPal a través de la cuenta RUT y así comprar en miles de tiendas online del mundo. En Historias Multicaja PayPal te enseñamos cómo comprar en sitios web internacionales con PayPal sin tarjeta de crédito.

Si ansiabas ese momento de comprar en Ebay pero no podías debido a que no tienes tarjeta de crédito, te contamos que esto ya no es un problema. Con  Multicaja PayPal puedes comprar en Ebay, Wish, BookDepository, Origin, Asos y en miles de sitios sin necesidad de tarjeta de crédito ¿Cómo? Sí, sólo basta con tener una cuenta bancaria como la Cuenta RUT y correo electrónico.

Así es, porque gracias a esta alianza, puedes agregar dólares con la cuenta RUT, sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito para comprar en miles de sitios web del extranjero.

¿Aún no sabes cómo agregar dólares con la cuenta RUT? Aquí te indicamos cómo hacerlo en simples pasos:

1.- Debes crear una cuenta PayPal en “Regístrate”. Si ya tienes una cuenta, puedes vincularla en Multicaja.

 

2.- Para crear una cuenta Multicaja vinculada con PayPal, deberás llenar un formulario. No olvides contar con una Cuenta RUT (también puedes tener una cuenta corriente, vista o ahorro de cualquier banco chileno) y correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Ya creada tu cuenta PayPal y vinculada con Multicaja, puedes comenzar a agregar dólares a través de nuestro sitio. Primero debes indicar el monto en dólares que quieres agregar. El sistema te arrojará el monto en pesos y los datos de la cuenta bancaria de Multicaja donde debes transferir. Además del monto en pesos, se indica el detalle de las comisiones y el valor del dólar.

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Debes hacer click en “Ir  a mi banco” para que puedas realizar la transferencia electrónica desde el banco que está registrado en Multicaja. Realiza la transferencia con los datos entregados en Multicaja y el monto en pesos que debes transferir. En Multicaja puedes realizar la transferencia a la cuenta corriente del Banco BBVA o Banco de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- En el caso de que no hayas realizado la transferencia, puedes indicar cancelar y agregar dólares en otro momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Si ya transferiste desde tu cuenta bancaria registrada en Multicaja, debes esperar a que se realice el proceso que no demora más de 15 minutos. El sitio de Multicaja PayPal se actualiza cada minuto y se indicará cuando el abono de dólares se concrete.

 

 

 

 

 

 

 

7.-Multicaja PayPal te enviará un correo electrónico confirmando la transacción realizada. Con este último paso,  puedes comprar en miles de sitios web del mundo con PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito.

Antes de comprar un producto o pagar por un servicio, debes considerar el precio, costos de envío y que la cuenta PayPal no quede en USD 0 después de la compra. Si el saldo de tu cuenta PayPal es insuficiente, el sitio web te pedirá asociar una tarjeta de crédito.

Hay algunos sitios web que piden asociar una tarjeta de crédito. Por ejemplo, en Ebay puedes comprar con PayPal, pero hay algunos vendedores que te pedirán este requisito, por lo que recomendamos buscar un producto similar pero con otro vendedor.

Si tienes más dudas, puedes revisar el siguiente video:

Comentarios

Un comentario en “Cómo agregar dólares a PayPal con la Cuenta RUT

Los comentarios están cerrados.

?>