Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday con PayPal

La versión estadounidense del Black Friday y Cyber Monday se realizará durante este fin de semana, lo que significa descuentos imperdibles de hasta 80% en miles de productos. En Historias Multicaja PayPal te contamos cómo aprovechar éstos días y los descuentos si eliges PayPal como medio de pago.

Llegaron los días más esperados para los fanáticos de las compras online internacionales: El Black Friday y Cyber Monday que se realizarán los próximos 23 y 26 de noviembre respectivamente, eventos online que ya se transformaron en una tradición en Estados Unidos y se han vuelto de interés global gracias al acceso al e-commerce.

En base a cifras de Multicaja PayPal respecto a las compras de los usuarios chilenos en internet, durante el 2017 se anotó un aumento en montos tranzados de un 37% comparado con el 2016. En esa oportunidad el Black Friday tuvo un alza de 44% en ventas, con respecto a la versión del año anterior, mientras que el Cyber Monday tuvo un aumento de 25%.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto Multicaja PayPal indica que los usuarios que compran online en sitios internacionales, esperan con ansias este tipo de eventos ya que las ofertas en categorías como tecnología, videojuegos, vestuario, belleza, entre otros, son muy atractivas.

Este aumento de ventas confirma el alto interés de los usuarios  por aprovechar estas instancias online, puesto que las ofertas son realmente atractivas. Por otra parte, los usuarios ya conocen los productos que necesitan y saben que durante estos días podrán encontrar muy buenos descuentos. Es un excelente momento para comprar productos que no se pueden encontrar en Chile”, indica el experto.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday y Cyber Monday?

 

 

 

 

 

 

 

Si bien estos eventos online estadounidenses son una oportunidad imperdible para comprar a precios convenientes, muchos usuarios creen que éstos están reservados sólo para quienes  cuentan con tarjetas de crédito. Sin embargo, PayPal, uno de los medios de pago más aceptados en el e-commerce internacional y presente en más de 200 países del mundo,  es una alternativa para quienes quieren comprar online sin tarjeta de crédito.

“La alianza de Multicaja con PayPal, permite a los usuarios agregar dólares a su cuenta PayPal de forma fácil y segura a través cualquier cuenta bancaria, ya sea con la cuenta RUT, vista, corriente o de ahorro. Esto los habilita para comprar en todo el mundo sin tarjeta de crédito”, dice Moreno.

Además, hay sitios internacionales que ofrecen descuentos adicionales si el usuario elige PayPal al momento de pagar. Por ejemplo, el sitio eBay  ofrece un 20% de descuento en toda la tienda al pagar con PayPal. Tan sólo se debe indicar el código “TBC” y la compra mínima debe ser mayor a 20 USD con un descuento máximo aplicable de 50 USD.

Otro sitio que también ofrece descuentos con PayPal es GearBest. El sitio multicategoría donde puede encontrar desde smartphones de alta gama hasta juguetes y vestuario, ofrece un descuento de 5 USD para usuarios nuevos de GearBest y que no hayan hecho compras previas en el sitio.

Pero un sitio que se destaca por su descuento es Fashion Nova, una plataforma especializada en moda femenina y masculina con lo último en tendencias. Este sitio ofrece un descuento de 40%  si paga con PayPal, y sólo se debe indicar el código de cupón: 40paypal. A diferencia de los otros sitios mencionados, esta oferta se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Comentarios