Cómo comprar en GearBest con cuenta RUT y PayPal

GearBest es una tienda online especialista en productos tecnológicos, electrónica y accesorios de todo tipo, pero también puedes encontrar productos de belleza, moda, hogar y, lo mejor, a precios muy convenientes. En Historias Multicaja PayPal te enseñamos cómo comprar en este sitio de forma segura sin tarjeta de crédito.

En el mundo de la tecnología, hay varios sitios web por donde navegar. Sin embargo, GearBest es un sitio que destaca por ofrecer miles de productos con la última tecnología, diversos tipos de gadgets, accesorios para los fanáticos de la computación y todo lo que te puedes imaginar en el mundo de la electrónica.

Si buscas drones, relojes inteligentes, accesorios para computadores o lo último en audio, entonces en este lugar lo puedes encontrar. Es muy similar a TomTop, pero hay productos más específicos que los usuarios más técnicos lo agradecen.

Pero si la tecnología no es uno de tus ámbitos favoritos, también puedes aprovechar otros productos en GearBest, ya que su oferta es amplia y puedes encontrar desde moda, juguetes para niños, productos de belleza – sobre todo dispositivos para el cuidado facial – y hasta productos para la decoración del jardín y el hogar. Lo mejor, es que sus precios compiten de igual a igual con otros sitios web que aceptan PayPal como medio de pago, como Banggood, DealExtreme, TMart, eBay, entre otros.

¿Cómo comprar en GearBest?

Como ya te contamos, en este sitio puedes comprar con saldo PayPal sin tarjeta de crédito, pero para facilitar aún más tu compra en Gear Best hay que seguir ciertos consejos:

Regístrate

En este sito puedes comprar como “Guest”, pero se recomienda crear un usuario para que no pidan tus datos de despacho a cada instante. Además, si creas una cuenta GearBest, recibirás 10 puntos GB que se traduce en un descuento en tu compra.

Elige entre 50 mil productos

Al igual que en otros e-commerce, puedes añadir los poductos que desees en tu carrito de compras. En GearBest puedes elegir más de 50.000 productos.

Si buscas algo específico, puedes ir a la búsqueda rápida que esta en el “Home” del sitio. También puedes buscar en diferentes categorías, filtrar la búsqueda o elegir los productos por precio, es decir, del menor valor al más costoso.

También puedes seleccionar tus favoritos para comprarlos en tu próxima visita a GearBest. Sólo debes hacer click en “Añadir al carro” o “Añadir a favoritos”.

Pagar con PayPal

Uno de los beneficios de comprar en GearBest es que acepta PayPal como medio de pago, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito, por lo que puedes agregar dólares a PayPal con Multicaja a través de tu cuenta corriente, vista, de ahorro o RUT.

Para elegir este medio de pago, sólo debes hacer clik en el botón de pago PayPal. Inmediatamente se abrirá una ventana de PayPal donde deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña. Recuerda que debes tener suficiente saldo para comprar el producto que quieres en  GearBest, de lo contrario, te pedirá asociar una tarjeta de crédito. 

Política de garantía

GearBest se preocupa de entregar la mejor experiencia de compra al usuario, por lo que ofrece una garantía en caso de que el producto esté defectuoso. Si el producto que compraste tiene algún problema, debes contactar al sitio y enviar un ticket al Centro de Soporte , en donde debes escribir los detalles del artículo, indicar el código y número de pedido. También es importante que adjuntes una imagen o video del problema del producto. El sitio se contactará contigo para dar solución al problema.

Centro de Resoluciones PayPal

Si no recibes una respuesta satisfactoria de GearBest, puedes abrir una disputa en el Centro de Resoluciones PayPal.

PayPal ofrece protección al consumidor  en casos específicos, como por ejemplo, un producto distinto al que compraste o que esté dañado. Sólo tienes que ir al Centro de Resoluciones de PayPal, seguir las instrucciones y verificar el proceso en los plazos acordados. Si cumple con las condiciones descritas en la protección al consumidor PayPal, recibirás el reeembolso total del producto.

Comentarios