Cómo comprar en Origin con Cuenta Rut y PayPal

Uno de los sitios favoritos de la comunidad gamer es “Origin” ya que esta tienda online que ofrece los videojuegos más populares para PC y, además, los usuarios pueden comprar con PayPal a través de Multicaja.

Desde Battlefield hasta Los Sims, pasando por FIFA, Mass Effect y mucho más. Sin duda alguna, son las palabras favoritas de los gamers y en la tienda online Origin está todo para cumplir los deseos de quienes buscan en los videojuegos su vía de escape a la rutina.

Lo mejor de esta tienda online tecnológica es que, además de ofrecer una lista de videojuegos para PC y Mac, los usuarios pueden comprar con PayPal sin tarjeta de crédito, excepto los productos de PlayStation.

Sin embargo, para comprar de forma fácil y sin complicaciones, te recomendamos seguir estos consejos:

Suscribirse a Origin

Antes de comprar, te recomendamos suscribirse a este sitio para que tus próximas compras sean más fáciles y rápidas. Además puedes suscribirte a Origin Access, donde puedes acceder a una colección de más de 75 juegos para PC y jugar online con otros gamer.

Además, los miembros de Origin Access pueden probar los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento y ahorrar un 10 % en compras en Origin.

Revisar el saldo de la cuenta PayPal

Esta regla aplica a todos los sitios web extranjeros, ya que estos sitios piden asociar una tarjeta de crédito cuando el saldo es insuficiente. Debes considerar el costo del producto y que la cuenta PayPal no quede en 0. Si no tienes saldo suficente, puedes agregar dólares a través de Multicaja con tu cuenta corriente, vista, de ahorro o cuenta RUT.

Busca tu juego preferido

En Origin hay una amplia variedad de juegos  oferta un montón de juegos para todos los gustos. Si quieres buscar un título en específico y haz click en la pestaña “Buscar juegos” y a la izquierda se desplegarán las opciones que ofrece Origin.

Devolución 

Si compras un juego en esta tienda online y no resultó ser lo que esperabas, el sitio ofrece una garantía de grandes juegos.

De esta manera, el sitio te hará un reembolso las descargas de juegos completos de EA y otros que compres en Origin y obtendrás un reembolso completo. Estas solicitudes se pueden hacer 24 horas después de que inicies el juego, siete días desde la fecha de compra o, si hiciste una reserva, siete días desde el lanzamiento del juego.

Comentarios