Cómo comprar en TomTop con Cuenta RUT y PayPal

La tienda online de origen chino ofrece siempre precios convenientes y una lista interminable de productos para todos los gustos. Además puedes comprar en este sitio con PayPal sin tarjeta de crédito.

Hablemos sin rodeos. TomTop es el “Aliexpress” en el mundo del E-commerce. Así es porque no tiene nada que envidiar a la famosa tienda online, puesto que ofrece una gran variedad de productos -principalmente tecnología y electrónica- a precios bastante convenientes y lo mejor es que a diferencia de Aliexpress, en TomTop aceptan PayPal como medio de pago.

En síntesis, TomTop es el sitio donde puedes encontrar ese producto exclusivo que no encuentras en otras tiendas online o que no puedes comprar porque no tienes tarjeta de crédito. Entonces ¿Cómo comprar en TomTop sin tarjeta de crédito? Aquí te entregamos el paso a paso y otros consejos para comprar fácil y seguro en este sitio:

Agregar dólares a PayPal

Antes de proceder a comprar cualquier producto en TomTop con PayPal, necesitas agregar dólares con tu cuenta corriente, vista, de ahorro o incluso con tu cuenta RUT a través de Multicaja.

Haces la simulación de los dólares que quieres agregar, realizas la transferencia desde la Cuenta RUT ¡Y listo! Ya podrás comprar en TomTop y en otros sitios extranjeros sin tarjeta de crédito.

Comprar en dólares

Afortunadamente el sitio se adapta al lugar de destino del producto -en este caso a Chile- y los precios  están dólares. Si ingresas al sitio y los productos están en otra moneda, sólo debes ir a la esquina superior derecha del sitio y convertir en dólares para evitar un cobro adicional por hacer la conversión automática.

Cobros en despacho

Una de las ventajas de comprar en TomTop es que algunos productos ofrecen despacho gratuito a Chile. Para revisar los productos que tienen costo cero de envío, puedes ir a “Free Shipping” en el sitio de TomTop.

Sin embargo, hay que tener en consideración este ítem en tu cuenta PayPal ya que si no tienes saldo suficiente te pedirá asociar una tarjeta de crédito.

No es necesario registrarse

Al igual que en otros sitios web extranjeros, TomTop pide completar un formulario para registrarse en el sitio, o también, te puedes conectar a través de Facebook. Pero si tienes cuenta PayPal no es necesario que lo hagas ya que están tus datos personales y la dirección de envío, por lo que puedes prescindir de este paso a la hora de comprar.

Cuidado con las medidas de la ropa

Las medidas de la ropa en oriente son muy distintas  a las de occidente, por lo que hay que tener ciertos resguardos antes de comprar. Cuando quieres comprar alguna prenda, debes ir abajo del producto y hacer click en “Description”. Por lo general, se muestra una tabla con las medidas en centímetros y la talla que corresponde. De esta manera, podrás evitar que llegue un producto con una talla distinta a la que querías.

Revisar los comentarios

Al igual que en Wish, los usuarios pueden dejar sus comentarios de los productos y leerlos antes de comprar. Por esto, recomendamos siempre informarse antes de concretar una compra, revisar las calificaciones y las opiniones de la gente.

El pedido no llega ¿Qué hacer?

Si el pedido no llega a la fecha comprometida, primero debes verificar que el pago esté confirmado y que ninguno de los artículos haya sido devuelto. Si el problema persiste, debes contactar a TomTop través de Live Chat o por correo electrónico: wholesale@tomtop.com. Si hay irregularidades, TomTop realiza un reembolso del producto.

Si no tienes respuesta y pagas con PayPal, puedes abrir una disputa en el centro de reclamaciones.

Comentarios