Cómo comprar en Wish con Cuenta Rut y PayPal

Es la tienda por excelencia de lo bueno, bonito y barato y, además, puedes comprar en la comodidad de tu casa a través de un computador o  smartphone. Te invitamos a conocer a Wish, una de las tiendas online más populares en Internet, en donde puedes comprar con PayPal a través de Multicaja PayPal.

¿Eres asiduo comprador en tiendas online por su variedad y precios más bajos que en una tienda física? Eso es lo que ofrece Wish, el sitio web especializado en productos hechos en China y que atrae a miles de consumidores de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Su lema “Comprar es divertido” le hace honor a su sitio web, ya que al ingresar puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas y otros productos que ni siquiera sabías que existían. Pero además de su gran variedad, la tienda online ofrece módicos y convenientes precios tanto para los usuarios que compran para uso personal o para quienes buscan revender y quieren emprender en un negocio. Para muchos, es el paraíso de los descuentos de Internet ya que es muy común ver descuentos de hasta 80%.

Pero ¿Qué tan bueno es Wish en su calidad? ¿Cuánto demora en llegar el pedido? ¿Cuáles son los medios de pago? Aquí te dejamos algunos consejos para que te sumes a la tendencia de comprar divertido y, además, de forma inteligente.

Calidad de sus productos

Como en toda tienda online que vende productos manufacturados en China, hay de todos los gustos y de todas las calidades. Sin embargo, el sitio es muy específico en este aspecto y ofrece a sus usuarios una aplicación donde puedes comprar y ver el detalle del producto que deseas.

Si quieres comprar ropa, recomendamos revisar las medidas de cada prenda y no en la talla, ya que el vestuario asiático es más pequeño que en Occidente. En cada producto hay una tabla donde se indica la medida del cuerpo y la talla para elegir el tamaño correcto de la prenda.

En la mayoría de los productos hay especificaciones sobre los detalles, el tipo de tela y también hay una sección de comentarios que pueden ser de gran utilidad para escoger la mejor opción.

Despachos

La mayoría de los desapachos tiene un costo y va a depender del tamaño y de las condiciones del vendedor. Sin embargo, el promedio ronda entre los USD 5.

El tiempo de despacho también dependerá del vendedor y de la demanda, pero no tarda más de 4 semanas en llegar a destino. Si pagas con PayPal y no llega tu producto, este medio de pago ofrece una completa protección al consumidor en este tipo de problemas y otros casos.

Comprar con PayPal

Wish acepta PayPal como medio de pago y funciona de manera fácil y rápida. Si te piden asociar una tarjeta de crédito, es porque la cuenta PayPal no tiene suficiente saldo. Es por esto que recomendamos revisar la cuenta PayPal antes de comprar y considerar el precio del producto, costos de envío y que la cuenta no quede en cero.

Agrega dólares a tu cuenta PayPal con Multicaja

Ya eligiste lo que quieres comprar y tienes tu cuenta PayPal. Y ahora ¿Cómo agrego dólares? Lo puedes hacer en simples pasos con Multicaja PayPal, donde puedes abonar dólares desde una cuenta corriente, vista, ahorro o incluso con tu cuenta rut.

Comentarios