Cómo comprar en G2A con PayPal sin tarjeta de crédito

G2A es uno de los marketplaces favoritos de los gamers ya que hay miles de juegos para distintas plataformas y para todos los gustos. En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos consejos para comprar en este sitio con PayPal, el medio de pago más fácil y seguro que una tarjeta de crédito.

Para los más experimientados en el mundo gamer, de seguro conocen a G2A, un marketplace – un sitio para comprar y vender – que ofrece miles de videojuegos y para diversas plataformas. En este sitio puedes encontrar fácilmente videojuegos para niños y también para adultos más experimentados  y, además, puedes acceder a distintas ofertas de Origin, Steam, Xbox, Playstation, Battle.net, etc.

Pero lo mejor de este sitio acepta saldo PayPal como medio de pago, por lo que los usuariso que tienen Cuenta RUT, puedes agregar dólares en G2A y aprovechar los días de oferta que frecuentemente publica este sitio. Además, pagar con PayPal es un medio de pago más seguro que las tarjetas de crédito u otro medio de pago, lo cual es muy conveniente para quienes no cuentan con estas modalidades de pago.

En Historias Multicaja PayPal te indicamos algunos tips para comprar fácil, rápido y seguro con PayPal sin la necesidad de asociar tarjetas de crédito.

Registrarse

Tanto para vender o comprar videojuegos, tienes que registrarte. El sitio entrega la opción de registrarse a través de redes sociales, como Facebook o también puedes crear un “G2A ID”, donde además recibirás newsletters con las ofertas y ventas especiales que frecuentemente publicita este sitio.

Agregar dólares a PayPal.

Una vez realizado el registro, puedes revisar si hay videojuegos en oferta u otros juegos que esperas con ansias. Pero antes de decidir tu compra, te recomendamos agregar dólares, ya que si no tienes saldo en tu cuenta PayPal, G2A te pedirá asociar una tarjeta de crédito.

Con Multicaja PayPal puedess agregar dólares de forma fácil y segura con tu cuenta corriente, vista, de ahorro o incluso con tu cuenta RUT. Después de seguir los pasos de agregar dólares en el sitio web y recibir la confirmación de que tu cuenta PayPal tienes suficientes dólares, podrás concretar la compra con PayPal.

Checkout

Elige el producto y se agregará al carrito de compras. El sitio te entregará la información del videojuego y te dará la opción de ingresar un código de descuento. Despúes de realizado este paso, haz click en “aceptar los términos y condiciones” y verifica si tu correo electrónico es el correcto ya que a través de este medio se enviará el código del juego.

App G2A

Si lo tuyo es comprar mientras vas camino a casa, eres un vendedor de G2A o quieres recibir las ofertas de útimo momento, te recomendamos bajar la aplicación que está disponible en Apple Store, Microsoft y Google Play.

Comentarios