K- Beauty: Cómo comprar productos de belleza coreanos con PayPal

Los productos de belleza coreanos se han convertido en los favoritos por las mujeres debido a su calidad y diseños que cautivan en este lado del mundo. En Historias Multicaja PayPal te contamos más sobre éstos productos y cómo comprarlo con PayPal sin tarjeta de crédito.

Los cánones de belleza son diferentes en todo el mundo. Para muchos, una piel bronceada es sinónimo de piel reluciente y de salud, mientras que en otras partes del mundo se destaca una piel pálida y sin ningún tipo de imperfección.

Esto último ha sido el standard de belleza en países asiáticos, principalmente Corea del Sur, que en los últimos años ha creado productos de belleza para las mujeres de éste país. Lo curioso es que éstos productos son de tan buena calidad que han sido solicitados en todas partes del mundo, incluyendo Chile.

Gracias a Internet, las mujeres de todo el orbe ya pueden acceder a éstos productos K-Beauty a precios accesibles y, principalmente en sitios donde aceptan PayPal como medio de pago ¡Sin tarjeta de crédito!

¿Cuáles son los mejores productos coreanos de belleza? En Historias Multicaja PayPal te contamos:

Mascarillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si revisas los videos de K-Pop notas de inmediato que resaltan una piel muy blanca, casi translúcida y sin ningún tipo de imperfección. Es que los coreanos aprecian mucho este tipo de piel, por eso, han creado miles de mascarillas que prometen éstos resultados.

En eBay puedes encontrar mascarillas coreanas de pepino, manzanilla, tomate, naranja y hasta bambú que prometen reducir las machas solares, reducción de los poros y, por supuesto, blanqueamiento de la piel. Lo increíble es que los resultados son inmediatos y si aplicas estas mascarillas de forma constante, puedes notar rápidamente los cambios en tu piel.

Cremas para los ojos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los primeros signos del paso de los años son las arrugas que aparecen alrededor de los 30 años y casi siempre en la zona de los ojos. Estas molestas “patas de gallo” son una pesadilla para las mujeres, pero en Corea hay cremas específicas para esta área del rostro a un precio muy conveniente.

En ebay puedes encontrar una serie de cremas para ésta área y lo precios varías, pero puedes encontrar una crema de buena calidad por menos de 10 dólares.

También puedes encontrar diseños muy Kawaii, como esta crema en forma de panda que puedes aplicar antes de dormir.

Maquillaje por doquier

 

 

 

 

 

 

 

Los coreanos aman la piel blanca, pero eso no signig¿fica que no hayan creado bases de maquillaje, labiales, sombras, rubor y máscara de pestallas.

En Wish puedes encontrar miles de labiales de todos los tipos: brillos, de aloe vera, de todos los colores, una gama de mates y también con diseños muy al estilo coreano.

En cuanto a las bases, también hay productos que se ajustan al color de piel de las latinoamericanas, por lo que tanto en Wish como en Ebay, puedes encontrar bases de muy buena calidad.

Té para dormir

 

 

 

 

 

Dicen que la fuente de la eterna juventud es el buen dormir y los coreanos también han creado productos que mezclan u sueño reparador con la belleza. Por ejemplo, este pack de té que promete conciliar el sueño y, a la vez, mejora la elasticidad de la piel y la hidrata.

Hay en sabor frutilla, té verde y té negro. No sabemos qué tan efectivo es éste producto, pero por sabor no se queda atrás.

Puntos negros ¡Fuera!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya habíamos indicado que los coreanos idolatran la perfección en la piel, por lo que los puntos negros y acné deben ser erradicados a cualquier costo.

En el mundo de la belleza de coreana hay varios productos que remueven las imperfecciones de la piel. En eBay puedes encontrar limpiadores faciales, esponjas especiales que exfolian la piel, mascarillas y además, parches que se colocan en las zonas del rostro con más imperfecciones.

¡Los hemos probado y de verdad resultan! Así que la invitación está hecha para decir adiós a las imperfecciones de todo tipo en tu piel.

Comentarios