Cómo comprar y vender en Kinguin con PayPal sin tarjeta de crédito

Kinguin es un marketplace de videojuegos y “game keys” donde puedes comprar a precios razonables y, además puedes vender en este mismo sitio. En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos consejos para comprar los mejores videojuegos y vender tus game keys.

Si buscas un sitio web con videojuegos con diversos precios y convenientes, Kinguin es el lugar perfecto y, además, este sitio te permite  vender online. Claro, porque se trata de un markeptplace – una especie de comunidad de intercambio donde los usuarios pueden comprar y vender- de videojuegos digitales o sus claves también llamadas “game keys” de éstos a precios muy razonables.

Pero además de ofrecer precios bastante convenientes, también hay imperdibles descuentos de temporadas que pueden llegar hasta un 80%. Además, si eres muy ansioso y no puedes esperar el lanzamiento de un videojuego, puedes reservarlo en Kinguin y descargarlo en el momento en que se suba a tu plataforma de juego favorita.

Sin duda, es un sitio web que todo gamer debe conocer y recomendar a sus amigos más fanáticos. Aquí te entregamos algunos consejos para comprar y vender.

Registro

Tanto para comprar videojuegos digitales como para vender, se requiere de un nombre de registro. Una vez que inicies sesión, puedes elegir cualquier producto y completar la compra.

Para crear una cuenta, debes hacer clic en el botón “Registrarse” e indicar el correo electrónico y contraseña. También puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook, Google+, Twitch o LinkedIn.

Comprar con PayPal

Puedes comprar tus videojuegos favoritos con saldo PayPal sin necesidad de asociar tarjetas de crédito. Sólo tienes que ir a Multicaja PayPal, agregar dólares suficientes para comprar – de lo contrario te pedirá asociar una tarjeta de crédito- y comprar entre la gran variedad de videojuegos.

Son tantas las variedades de precios, que puedes encontrar videojuegos digtales por menos de 5 dólares.

Como se trata de un producto digital, Kinguin envía el producto en menos de 10 minutos desde que se recibe el pago. Si esto tarda algo más, debes comprobar el estado de tu pedido.

Guarda tus juegos favoritos

Puedes añadir cualquier videojuego a tus favoritos entrando en la descripción del juego. Sólo debes hacer click en el ícono del corazón verde que encontrarás al lado del título del juego.

Atención al cliente 24/7

Kinguin es un sitio que te entregará una respuesta concreta si tienes problemas con el producto que adquiriste.  Si presentas una dificultad, puedes contactar a su Servicio de Atención al Cliente. Al reportar un problema, se envía un ticket, por lo que el sitio recomienda no crear varios tickets relacionados con el mismo problema ya que esto retrasa la respuesta.

Vender en Kinguin

Como te mencionamos, Kinguin también es un sitio “Customer to Customer”, y que significa que tú como usuario puedes vender tus juegs o “key games” a otros gamers y utilizar este dinero (Cartera Kinguin) para comprar más videojuegos o también, lo puedes guardar en tu cuenta PayPal.

Puedes vender a partir de tu nombre de registro, pero si buscas vender más de 5 claves a la vez, debes tener una cuenta de vendedor. Para esto, debes completar un formulario.

Como todo servicio, Kinguin cobra una comisión por vender en este sitio. Más detalles de las comisiones, lo puedes encontrar aquí.

Recibir tus fondos

Cuando vendas un videojuego, recibirás tu dinero en la “Cartera Kinguin” cuando el cliente acepte la oferta de intercambio. Una vez realizado este proceso, los fondos aparecerán en 5 minutos.

En el caso de una clave o game keys, el dinero estará disponible en 7 días después de la entrega, a no ser que el cliente haga una reclamación sobre tu clave. En esta situación, el sitio se comunicará contigo para buscar una solución.

Si tienes alguna duda, el sitio también entrega el Servicio de Atención al Vendedor y está operativo 24/7.

Sales Booster

Se trata de una herramienta muy parecida a Google AdWords que te permite promocionar tus ofertas y subir tus ventas con solo un par de clicks. Aquí podrás publicar tus productos en la parte superior de la lista de ofertas con una “Recomendación” especial de Kinguin, lo que se traduce en una mejor exposición de tu producto y te permitirá venderlo más rápido.

Retiro del dinero

El pago de una compra llegará a tu Cartera de Kinguin después de 30 días desde la fecha de la transacción. Una vez que el dinero esté en tu Cartera Kinguin, podrás solicitar un retiro en el sistema de Kinguin. Más sobre las condiciones y términos que establece Kinguin, lo puedes encontrar aquí.

Las transferencias se hacen normalmente una vez a la semana y solo en Euros y se pueden realizar mediante PayPal. Para retirar este dinero en Chile, debes ir a www.paypal.com y cambiar la divisa a dólares. Luego puedes pedir un retiro en Multicaja PayPal que, como bien sabes, llegará a tu cuenta bancaria chilena en 5 días hábiles.

Comentarios