Cómo instalar el botón de pago PayPal en tu tienda online

Para que tus clientes puedan comprar más fácil y rápido, debes contar con un botón de pago PayPal en la tienda online ¿Cómo hacerlo? Aquí te indicamos los pasos que debes seguir.

Un deber de todo e-commerce es tener una amplia variedad de medios de pago para que el usuario pueda elegir libremente y se sienta seguro cuando concrete la compra. Una de éstas opciones es PayPal, la modalidad de pago presente en todo el mundo y que ofrece la seguridad tanto para el usuario como para el vendedor.

Tener una cuenta PayPal para recibir ventas y retirar es un paso muy simple, pero además de esto, debes contar con un botón de pago lo suficientemente visible para aumentar la tasa de conversión.

Pero ¿Cómo se implementa este botón? Es un paso muy simple y sólo requiere realizar los siguientes pasos:

1.- Debes ingresar con tu usuario al sitio de PayPal e ir a “Herramientas” y luego optar por “Todas las Herramientas”

2.- Haz click en “Botones” y selecciona la opción que más se adecúa al sitio web.

3.- Además de los botones, puedes agregar un “Carrito de Compras”. Luego se desplegará un formulario donde debes indicar el nombre del producto y su precio.

4.- Está la opción de personalizar el botón de pago. Luego, haz click en “Crear Botón”.

5.- Inmediatamente aparecerá un código en html. Copia todo ese código y pegalo en el sitio web. Si no tienes conocimientos en html, puedes enviarle el código al administrador del sitio web.

6.- Además de recibir ventas de tus clientes, puedes ofrecer servicios de suscripción mensual o anual, recibir donaciones o integrar la solución Express Checkout para una comunicación en línea.

Si aún tienes dudas, puedes revisar esta muestra explicativa del proceso. 

Comentarios