Cómo promover tu negocio en Facebook con PayPal si no tienes tarjeta de crédito

¿Tienes una FanPage de tu negocio y quieres aumentar los fans? Una buena opción es crear un anuncio en Facebook y pagarlo con PayPal, sin tarjeta de crédito. Aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

Cuando comienzas un emprendimiento, siempre debes considerar en tu presupuesto la publicidad y el marketing para lograr tus metas de venta. Afortunadamente, el Internet y sobre todo las redes sociales, son perfectas para llegar a tu público objetivo.

En este sentido, Facebook es un gran aliado para los emprendedores que buscan más visibilidad y ventas de su tienda online, puesto que esta red social tiene una sección especializada en marketing para empresas, emprendimientos y, principalmente, para quienes comienzan en la venta online.

Los anuncios de Facebook o también llamados “Domain Ads” es publicidad pagada, en donde puedes llegar al público objetivo a través de un anuncio atractivo – dependerá de la calidad de tu anuncio en cuanto a diseño y contenido – y que puede ser visible desde un laptop o un dispositivo móvil. Además, Facebook te entrega un informe de los resultados del anuncio.

¿Cómo hacer un anuncio de Facebook?

Esta opción es muy fácil de realizar y sólo debes seguir las instrucciones. Para empezar, debes crear un anuncio con la herramienta de “Creación de Anuncios” o en Power Editor.

1.- Haz clic en “Crear campaña”.

2.- Selecciona un objetivo. Si buscas aumentar las visitas de un sitio web, debes elegir “Tráfico” en la columna “Consideración”. Si quieres otro tipo de objetivo, puedes buscar más información en la sección de ayuda de Facebook.

3.- Luego debes seguir los próximos pasos, como anunciar tu sitio web, tienda online o un evento. Luego debes segmentar tu público objetivo y considerar el presupuesto.

4.- Debes contar con una imagen atractiva. Puedes elegir un anuncio por secuencia, imagen, video, presentación o Canvas.  El texto no debe sobrepasar los  90 caracteres y debe incluir un link.

¿Cómo pagar los anuncios con PayPal?

Facebook te da la opción de pagar estos anuncios de Facebook con tarjeta de crédito, pero si no tienes este medio de pago, lo puedes hacer con PayPal a través de Multicaja. Para empezar, primero debes crear una cuenta PayPay y agregar dólares con Multicaja. Después, debes seguir los siguiente pasos:

1.- Ir a configuración de pagos de Facebook

2.- En “Método de pago”, hacer clic en “Agregar método de pago” y elegir PayPal. De inmediato aparecerá una ventana emergente – debes tener activada esta opción en tu computador – en donde se pedirá iniciar la sesión de PayPal.

3.-Si la divisa no es aceptada para pagar anuncios, puedes cambiarla en el mismo sitio.

Comentarios