¿Cómo puedo pagar con PayPal sin asociar tarjeta de crédito?

Perfectamente puedes pagar con PayPal sin asociar tarjetas de crédito ya que con Multicaja PayPal puedes agregar dólares con tu cuenta corriente, vista, de ahorro e incluso con tu cuenta RUT sin la necesidad de asociar otro medio de pago.

Con la llegada de los e-commerce, se hizo habitual la tendencia de comprar online con los medios de pago más tradicionales, como son las tarjetas de crédito. Sin embargo, han surgido otras alternativas de pago para cancelar un producto o servicio del extranjero, lo que ha permitido acercar las compras y ventas online al público más joven y no bancarizado.

Un ejemplo de esto es PayPal, el medio de pago que está presente en más de 200 países y que es una alternativa segura y confiable tanto para los ávidos usuarios online que buscan productos en tiendas online del extranjero, como también para los emprendedores y grandes empresas que reciben sus pagos a través de este método.

PayPal es una modalidad de pago que ofrece seguridad al usuario, por lo que los expertos en comercio electrónico siempre lo recomiendan a la hora de comprar en sitios foráneos o en eventos de descuentos y ofertas, como por ejemplo, en el Black Friday y Cyber Monday de Estados Unidos.

Sin embargo, para quienes recién comienzan a utilizar este servicio, se han topado con la sorpresa de que les piden los datos de una tarjeta de crédito para concretar la transacción ¿Por qué ocurre esto? ¿PayPal sólo está disponible para comprar con tarjeta de crédito? Si te ha ocurrido esto o eres nuevo en las compras por Internet, en Historias Multicaja PayPal te entregamos algunas claves para seguir comprando sin este tipo de obstáculos:

1.- Revisar los sitios donde puedes comprar con PayPal

No sólo se trata de una frase de advertencia. Con Multicaja, los usuarios pueden agregar dólares a su cuenta PayPal desde la cuenta corriente, vista, de ahorro o RUT en pocos minutos y comprar en miles de sitios web sin asociar tarjetas de crédito.

Sin embargo, hay algunos sitios y productos de marcas específicas – como PlayStation o los sitios de suscripciones – que piden asociar una tarjeta de crédito.

Si tienes cuenta PayPal pero no una tarjeta de crédito, te recomendamos visitar nuestro sitio catálogo donde se indica una gran variedad de sitios web extranjeros que aceptan PayPal sin otro requisito.

2.- Revisar el saldo de la cuenta PayPal antes de comprar

Estás comprando en Wish, quieres cancelar el producto con PayPal y ¡Ups! te piden asociar una tarjeta de crédito. Si te sientes identificado con esto, no es porque no puedas comprar con PayPal, sino que tu saldo es insuficiente para costear el producto o servicio que quieres comprar.

Para evitar esto, te recomendamos revisar tu cuenta PayPal antes de comprar y agregar más dólares con Multicaja si tu saldo no alcanza para costear el producto y los costos de envío.

Además, tu cuenta PayPal no debe quedar con saldo cero, por lo que se recomienda no agregar el monto justo.

3.- Buscar otros vendedores

Sitios web como Ebay tienen una gran variedad de vendedores, por lo que los usuarios pueden escoger un producto que tiene varias ofertas y comprarlo a un precio conveniente. Sin embargo, hay algunos vendedores que aceptan PayPal pero piden una tarjeta de crédito.

Si no tienes tarjeta de crédito pero quieres comprar el producto, te recomendamos buscar otro vendedor en Ebay que no pida este requisito o buscar el mismo producto en otro sitio web que acepte pagos con PayPal sin tarjeta de crédito.

Comentarios