¿Cómo retiro dólares de PayPal con Multicaja?

PayPal no es solamente un medio de pago para quienes quieran comprar en sitios webs extranjeros, sino que también los emprendedores pueden aprovechar este servicio para recibir sus dólares desde el extranjero y retirarlos. Aquí te indicamos cómo realizar este proceso.

El emprendimiento chileno da pasos agigantados en el mundo del E-Commerce. Si antes la tónica era tener un espacio físico o una oficina para ofrecer sus productos a los clientes más cercanos, ahora las fronteras de ventas online ofrecen un espacio casi ilimitado de ventas.

Internet y las modalidades de pago han contribuido a esta expansión del mercado, en donde el emprendedor tiene la oportunidad de vender sus productos y servicios a todos los rincones del mundo con sólo PayPal, el medio de pago presente en más de 200 países y que, además, tiene presencia en Chile a través de Multicaja.

Pero ¿cómo funciona este servicio? PayPal no tiene mayores requisitos, sólo se debe contar con un correo electrónico. Con esta plataforma, puede aceptar pagos internacionales a través de Internet las 24 horas del día y, además a través de Multicaja puedes retirar lo recaudado a cualquier tipo de cuenta corriente, vista, de ahorro o cuenta rut.

A continuación, te entregamos el paso a paso del retiro de dólares con Multicaja PayPal para el éxito de su negocio digital:

1.-Ingresa a Multicaja PayPal

01_ingresaamulticaja

 

2.- Inicia sesión ingresando tu RUT y clave de 4 dígitos en la parte superior derecha.

02_iniciasesion

 

3.-Haz clic en Retirar Dólares en el menú superior.

03_retirardolares

4.-Ingresa la cantidad de dólares que deseas retirar. El mínimo es $20 USD y el máximo $10.000 USD por transacción. Automáticamente te aparecerá la comisión del servicio, el total en dólares y el total a recibir en pesos chilenos, con el tipo de cambio utilizado.

04_ingresacantidad

5.-Haz clic en Solicitar Retiro. Aparecerá un mensaje confirmando tu solicitud y notificando los detalles de la transacción. Tu dinero será depositado en 5 días hábiles en tu cuenta bancaria registrada.

05_ventanaconfirmacion

6.-Haz clic en Confirmar y en 5 días hábiles el monto solicitado será depositado en tu cuenta bancaria.

Si aún tienes más dudas, puedes dirigirte al sitio de preguntas frecuentes de Multicaja PayPal.

Comentarios