Compra en Play Asia con PayPal y obtendrás un 10% de descuento

Si buscas entretención en un sólo lugar, eres gamer, buscas libros exclusivos, accesorios o vibras con la cultura asiática, entonces debes visitar el sitio Play Asia, sobre todo ahora que cuenta con un imperdible descuento de un 10% en todos sus productos físicos ¿Cómo comprar en en este sitio? En historias Multicaja PayPal te contamos cómo hacer efectivo este descuento en asociación con PayPal.

¿Buscas un un poster de animé? ¿Una polera de tu programa favorito? ¿Accesorios estilo japonés ¿O eres gamer y quieres encontrar buenos precios? El e-commerce internacional Play Asia ofrece esto y muchos productos más.

Con un estilo muy japonés pero también para quienes disfrutan de la cultura de la entretención, como por ejemplo, videojuegos, libros y películas, este sitio web nos invita a buscar ese producto que nunca pensamos encontrar o también para quienes están en busca de un regalo perfecto, ahora precisamente que se viene la temporada de Navidad.

Pero, por si esto no fuera poco, si pagas con PayPal, obtendrás un descuento de un 10% en todos los productos físicos de este incréible sitio web.

¿Cómo obtener este beneficio? 

1.- Debes tener una cuenta PayPal y que ésta tenga suficiente saldo. Si no tienes suficiente saldo, puedes agregar dólares con Multicaja PayPal. También debes registrarte en este Play Asia.

2.- Hacer una compra en el sitio. Debe ser un producto físico.

3.- Elegir PayPal como medio de pago

4.-¡Listo! Obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Descubre los miles de productos que este sitio tiene para ti y compra con PayPal sin necesidad de asociar una tarjeta de crédito.

Este descuento es válido para compras realizadas desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. 

Comentarios