Cómo comprar en Banggood con cuenta RUT y PayPal

Si quieres comprar a precio conveniente y en un sólo lugar, Banggood es el lugar indicado para quienes buscan variedad de productos y con una gran lista de ofertas durante todo el año. Con Multicaja PayPal puedes aprovechar este verdadero paraíso de las compras online.

Si quieres ropa, lo encuentras en Banggood o si prefieres comprar un dron o joyas, también lo puedes descubrir en este sitio. Banggood está todo lo que quieras y es muy parecido a lo que ofrecen otros sitios web extranjeros como Aliexpress o Tom Top.

Sin embargo, este sitio debe estar en tu lista de lo más visitados, pues además de la gran variedad de productos en miles de categorías, también este sitio se caracteriza por publicar ofertas imperdibles, ya sea por algunas horas, días o los tradicionales descuentos durante el CyberMonday.

Sin duda alguna, este sitio web está pensado para los usuarios que usualmente navegan y compran por Internet pero también para aquellos que buscan comprar productos al por mayor para revenderlos en el mercado local ¿Qué se debe hacer para comprar en este sitio? ¿Pide asociar tarjetas de crédito? ¿Cobra costos de envío? Todas estas preguntas las respondemos en Historias Multicaja PayPal:

1.- Registro

Al igual que en otros sitios web, en Banggood puedes registrarte ingresando tus datos personales o a través de Redes Sociales , como Facebook, Twitter, Google+ o VK (Red Social de Rusia). Te recomendamos registrarte ingresando tus datos, ya que tendrás un registro de los productos que te gustan, de los que has comprado y sugerencias del sito y, además, llegarán a tu correo ofertas especiales y diversos descuentos.

1.- Indicar envío a Chile

Si ingresas a este sitio, por defecto se indicará que los envíos se trasladarán a Estados Unidos y los precios se mostrarán en dólares. Pero puedes cambiar esta configuración en la parte superior izquierda, haciendo clic en “Ship to” e inmediatamente se indicarán los precios en pesos chilenos.

3.- Elige un producto

Al hacer la conversión a pesos chilenos, puedes tener claridad de lo que cuesta un producto. Si quieres comprar ese producto en particular, lo eliges, indicas las características (talla, color, cantidad, etc) y haces clic en “Buy it now”. Si quieres comprar más productos, puedes hacer clic en “Add to cart” y revisar tu carro de compras en el sitio.

4.- Comprar con PayPal

Comprar con este medio de pago en Banggood es muy fácil ya que el Botón de PayPal es de color amarillo y lo puedes encontrar enseguida. Haces clic en este botón, ingresas a tu cuenta PayPal y verificas el precio del producto y los costos de envío. Por lo general, todos los productos tienen un costo de envío que van desde muy módicos hasta uno exprés para que tengas tu compra en menos de 1 semana.

5.- Te pide asociar tarjeta de crédito

Quieres comprar en Banggood con PayPal pero te pide asociar tarjeta de crédito ¿Por qué pasa esto? No te alarmes ya que lo más probable es que tu saldo PayPal sea insuficiente para costear el producto que quieres comprar. Por esta razón, siempre recomendamos revisar el saldo PayPal antes de comprar y considerar el precio del producto, costos de envío y que la cuenta PayPal no quede en cero después de la compra. Si aún te pide asociar una tarjeta de crédito, puedes comunicarte con Multicaja PayPal a través de sus Redes Sociales.

6.- ¡Descuentos!

Si hay algo que caracteriza a este sitio son los miles de descuentos. En Banggood puedes encontrar productos con hasta un 80% de descuento, todos los días y en cualquier momento del día. Por esto, recomendamos siempre revisar los “Flash Deals” del sitio.

7.- Políticas de reenvío

Si no quedaste satisfecha con el producto, Banggood te lo devuelve dentro de los 3 días posteriores a la entrega o 30 días después del envío. Recibirás un correo electrónico con la fecha de envío y otros detalles de su pedido una vez que se haya enviado. Sin embargo, hay algunos productos que tienen diferentes políticas o requisitos para el reenvío.

Si tienes algún problema con tu producto puedes contactar al sitio o puedes abrir una disputa en el centro de Resoluciones de PayPal.

Comentarios