Concurso: ¡Multicaja PayPal celebra 6 años junto a ti!

Multicaja PayPal está de aniversario y queremos celebrar éstos 6 años con un concurso. Conoce los detalles de este concurso y cómo participar.

Abril es celebraciones mil, y en Multicaja PayPal nos sumamos ya que celebramos 6 años de inclusión financiera con nuestro servicio de Retiros y Agregar dólares a PayPal, permitiendo a miles de usuarios chilenos retirar sus pagos o ventas PayPal de forma segura a través de su cuenta bancaria nacional y comprar en miles de sitios web del extranjero, sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito.

Y para celebrar este mes, Multicaja PayPal lanza un concurso especialmente dirigido a nuestros clientes que nos han preferido en éstos 6 años.

¿Cómo participar?

Primero, debes seguirnos en nuestra cuenta Instagram. Luego, debes subir una storie desde tu Instagram, etiquetarnos y luego responder: ¿Cuál fue lo primero que compraste con MulticajaPayPal? El video con la respuesta más creativa será el ganador y recibirá como premio 60 USD en su cuenta PayPal.

El concurso termina el 5 de abril de 2019 a las 09:00 horas, así que queda poco tiempo para crear tu mejor storie con Multicaja PayPal. Las stories más destacadas las publicaremos en nuestro Instagram diariamente.

Más información y bases del concurso en nuestra Fan Page de Multicaja PayPal.

Comentarios