Conoce a Revenge!, el youtuber que utiliza Multicaja PayPal para realizar sus videos

Conversamos con Revenge!, el youtuber chileno que ha desarrollado su carrera gracias a los videojuegos a través de su propio canal en la plataforma de Internet. Conoce cómo llevó su afición a Internet, sus tips para ser reconocido en la comunidad gamer/youtuber y cómo utiliza Multicaja PayPal para hacer realidad su proyecto.

El mundo de YouTube siempre nos sorprende. Hay algunos que ya tienen una fama reconocida y ganan millones con sus videos, otros apuestan con contenido más creativo, rarezas varias, tutoriales y también hay quienes que se dedican a desarrollar su pasión y tener a su fanaticada cautiva. Podríamos decir que Revenge! es uno de ellos.

Cristián Henríquez es un joven de 26 años que ha trabajado incansablemente estos 8 años por ser un youtuber reconocido en su comunidad, pero también le ha permitido desarrollar su pasión, principalmente todo lo que se refiere a Nintendo y mostrar su faceta más histriónica y divertida.

Conversar con Revenge! no es fácil. Tiene su agenda ocupada entre las grabaciones, ediciones y encontrar nuevos temas para “Las Locuras de Revenge” y también para sus transmisiones vía Twitch que realiza de lunes a viernes

En Historias Multicaja PayPal te invitamos a conocer su trabajo en las plataformas de video, su pasión por los videojuegos y cómo Multicaja PayPal le ha ayudado a construir su carrera, ya que es un usuario que agrega y retira dólares para comprar los videojuegos y consolas que necesita para crear sus alocados videos.

– ¿Cómo nació tu afición a los videojuegos y, especialmente, hacer videos en YouTube?

Nació gracias a netamente mi personalidad, aparte de que siempre me han atraído los videojuegos de por sí. Un día pensé en subir videos para diversión y quizá futuro éxito. Jamás pensé que llegaría gente. Recuerdo que todo empezó al día siguiente de mi primer video.

– Tienes una fanaticada que te sigue incondicionalmente en tus videos ¿A qué atribuyes este éxito?

¡Totalmente! Ya son casi 8 años de dedicacion a esto y es algo normal de que la gente te siga a todos lados. Tomaría varios párrafos contando historias y de seguidores que he conocido y sus historias, que por cierto, son muy emocionantes. Cada uno tiene una magia especial. Atribuyo este éxito a todo mi esfuerzo empleado, sin descanso alguno, y confiando en mi mismo

– Sabemos que eres usuario de Multicaja PayPal. Cuéntanos como Multicaja PayPal te ha ayudado a potenciar tu trabajo en YouTube y en tu fanatismo por los videojuegos.

Wow, es que, sin ustedes no sé como podría hacer estos trámites, antes de ustedes era obligatorio tener algún tipo de tarjeta de crédito, y para eso, era mucho papeleo y trámite. Hasta que llegaron ustedes en 2013 a revolucionar la manera de comprar por Internet. Y estoy totalmente agradecido de ello. Gracias a ustedes he podido comprar y vender mis dólares muy simple y rápido. Soy usuario de ustedes desde ese año y de ahí jamás los dejé.

–  El mundo gamer ha tenido un gran desarollo a nivel mundial e incluso hay gamers que se dedican a esto y lo toman como una carrera profesional ¿Se vive de igual manera en Chile? ¿Crees que ser gamer es una carrera profesional en potencia en Chile? ¿Cuál es tu visión al respecto?

Es complicado a estas alturas poder competir con tanto allá afuera. Soy un afortunado en decir que puedo vivir de esto, suena cómico pero, mi trabajo es jugar en mi casa, jajaja. Y no, ser gamer no es una carrera en potencia acá en Chile, o de ser así, debes ser muy dedicado en ello y poder venderte ahí afuera porque acá son procesos muy selectos llegar tan lejos como gamer profesional.

-Eres un conocedor de videojuegos ¿Cuál es tu videojuego favorito, consola de videojuegos favorito y las razones de tu elección?

Oh, esto sería más largo que un libro de ciencias, pero en resumen mi vida es Nintendo, y debo destacar Super Mario Bros.3 y la saga Mega Man en NES. Son juegos que marcaron tiempo de mi infancia.

– También hay muchos jóvenes y niños que siguen tus videos porque quieren ser gamers o youtubers de este tema ¿Qué consejos les darías y cómo pueden partir en este camino?

Solo crean en ustedes mismos, mucha confianza, y por sobre todo, espíritu alegre y ¡muchas risas en el corazón! Esto se hace con amor y mucha dedicación. Como dice un amigo “Roma no se hizo en un día”.

– Cuéntanos tus próximos proyectos con tu canal de YouTube o tus próximos objetivos en el mundo gamer.

Tengo cantidades de proyectos pero a la vez no puedo contar nada, si no, no resultan, Jajaja. Uno de mis objetivos sí, es llegar más lejos dentro de mi mismo, crecer más como persona y personaje. Creo que hay un punto muy importante en mi carrera lo cual fue mi disco lanzado el 2017. Una de mis grandes pasiones también es la música. Mi disco fue un punto de evolución importante para mí.

Comentarios