Devolución Multicaja PayPal: Lo que debes hacer para recuperar tus dólares

Pedir una devolución no es lo mismo que pedir un retiro ya que es un servicio que pueden utilizar los usuarios que agregaron dólares en las últimas 48 horas con Multicaja PayPal, pero sin costos ni comisiones. En Historias Multicaja PayPal te explicamos cómo pedir una devolución.

La gran mayoría de los usuarios de Multicaja PayPal agregan dólares para luego comprar en los sitios de sitios web extranjeros que aceptan PayPal sin asociar tarjeta de crédito. Pero a veces ocurre que los usuarios se arrepienten de agregar dólares, la tienda online donde el usuario quiere comprar sólo acepta tarjeta de crédito o tienes un imprevisto y necesitas con urgencia los dólares que agregaste a PayPal.

Las causas pueden ser varias, pero lo que no te recomendamos es pedir un retiro de dólares, ya que es un servicio que tiene un costo asociado y no está dirigido para los usuarios que agregan dólares recientemente.

Para estos casos, debes pedir una devolución pues es un servicio que no tiene costo ni comisiones y está pensado para quienes realizaron el proceso de agregar dólares en Multicaja PayPal en las últimas 48 horas.

En Historias Multicaja PayPal te enseñamos los pasos que debes seguir para pedir una devolución sin costos asociados:

1.- Ingresa con tu usuario a Multicaja PayPal y haz click “HISTORIAL Y DEVOLUCIONES”.

 

 

 

 

 

 

2.- Debes hacer click en “SOLICITAR DEVOLUCIÓN”.

 

 

 

 

 

3.- Se abrirá un recuadro donde se preguntará ¿Estás seguro que deseas la devolución de tu dinero? Responder “Sí” o “No”.

 

 

 

 

 

4.- Después se desplegará un recuadro donde se pregunta las razones de la devolución del dinero. Indica la opción que mas te represente y hacer click en “CONFIRMAR”.

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Luego aparecerá un recuadro “DETALLE DE LA DEVOLUCIÓN”. Si estás seguro, haz click en “CONFIRMAR DEVOLUCIÓN”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Luego se abrirá un recuadro con la confirmación de la devolución. El dinero de la transferencia llegará a tu cuenta bancaria registrada en Multicaja en un plazo de 48 horas hábiles. La

 

 

 

 

 

7.- La devolución está en proceso y se indica “ANULACIÓN EN ESPERA”.

 

 

 

 

 

Comentarios