Día de Harry Potter: Celebra este día comprando los mejores accesorios con PayPal

Hoy es el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling y también de su exitosa creación literaria “Harry Potter”. En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos datos de accesorios, libros, disfraces y mucho más para celebrar el día del famoso mago británico.

Un 31 de julio de 1965 nace la escritora J.K. Rowling y también el personaje que la catapultó como una de las escritoras más exitosas en la literartura infantil y juvenil: Harry Potter.

Para muchos lectores, la publicación del primer libro del mago en 1997 marcó un antes y un después de sus vidas, puesto que además de ser un libro superventas y con películas que lograron ser éxitos de taquilla en todo el mundo, también nació una devoción por todo lo relacionado con Howgarts y las escuelas de hechicería.

Un ejemplo de esta devoción es el merchandising y los miles de accesorios relacionados con el mundo de Harry Potter, como poleras, artículos de escritorio, disfraces del famoso mago y hasta joyería que replica piezas exactas tantode la obra de la británica.

En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos datos imperdibles de accesorios y libros de  Harry Potter y que puedes comprar con tu saldo PayPal sin tarjeta de crédito.

eBay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en el buscador indicas “Harry Potter”, encontrarás una interminable lista de merchandising relacionado con la película de magos.

Por ejemplo, en eBay puede encontrar varitas mágicas, disfraces, figuras de los personajes de Funko Pop, poleras, bufandas de Howgarts y hasta frascos de pociones mágicas tal como sale en la películas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres un fanático de la obra de J.K. Rowling, no te puedes perder lo que eBay tiene sobre el reconocido niño mago.

BookDepository

 

 

 

 

 

 

 

Si eres un fanático de Harry Potter, no puede faltar en tu colección los libros escritos por J.K. Rowling y en BookDepository puedes encontrar la colección completa en inglés.

Pero en este sitio no sólo puedes encontrar sus libros, también puedes encontrar accesorios como el “Quidditch Set”, libros coloreables o un set de stickers de la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacer un regalo especial a un real fanático, puedes comprar con PayPal en BookDepository.

Wish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo un accesorio por menos de 15 dólares, en Wish puedes encontrar miles de productos relacionados con el joven mago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí hay poleras, collares, pulseras, calcetines y hasta los famosos anteojos redondos de Harry Potter.

Comentarios