Día de Star Wars: Los sitios donde puedes comprar y celebrar este día con PayPal

Hoy es el día de Star Wars y muchos fans aprovechan este día para comprar diferentes productos de la reconocida saga de películas. En Historias Multicaja PayPal te guiamos por los sitios donde puedes comprar miles de objetos de colección de Star War con PayPal sin tarjeta de crédito.

Hoy 4 de mayo no es un día cualquiera. Los más fanáticos de la película “Star Wars” tienen marcado en su calendario este día debido a la reconocida frase ” May the force be with you” y que fue transformada a “May de 4th be with you” para celebrar la famosa película de George Lucas. Así nació esta celebarción que ya fue instaurada como el “Día de Star Wars”.

Si bien para los fans de la película pueden considerar que todos los días son perfectos para celebrar a Star Wars, lo cierto es que muchos aprovechan este 4 de mayo para comprar en sitios web extranjeros ya que hay precios convenientes y productos exclusivos para añadir a su colección.

En Historias Multicaja PayPal te guiamos por los sitios donde puedes encontrar miles de productos alusivos a la película de Darth Vader, Han Solo, Chewbacca y compañía. Además con Multicaja PayPal puedes agregar dólares a PayPal con la cuenta RUT y comprar sin tarjeta de crédito

eBay

 

 

 

 

 

 

eBay es uno de los sitios más visitados por quienes son fanáticos de las colecciones y merchandising de reconocidas películas, ya que es un marketplace donde millones de vendedores pueden vender productos exclusivos y hasta, únicos.

En este lugar puedes encontrar lo típico, poleras, tazones, llaveros, hasta figuras de los personajes en sus empaques originales y tostadoras de Darth Vader.

En cuanto a los precios, recomendamos buscar los más convenientes ya que pueden variar dependiendo del vendedor.

GearBest

 

 

 

 

 

 

 

 

En este sitio puedes encontrar juguetes armables, llaveros y también decoración para tu hogar, como cojines, lámparas para livings y habitaciones para niños, botellas de Darth Vader y todo lo que necesitas para hacer honor a esta saga de películas.

Además, aquí puedes encontrar buenas ideas para regalar ¿Quién no estaría feliz con un cojín de Star Wars en su sillón? Eso sí, asegúrate de que el festejado sea un real fan de la película de George Lucas.

Tmart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Tmart encontrarás muchos productos de Star Wars, desde cubetas de hielo con la forma de los personajes principales de la saga, mugs de Darth Vader, lámparas LED, stickers para la pared y juguetes para los más niños.

Bueno, también hay juguetes para los fans más adultos.

Wish


 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el lugar de precios bajos por excelencia, y más aún con productos asociados a Star Wars. Aquí puedes encontrar vestuario para bebés, niños y adultos inspirados en la película de George Lucas, juguetes, accesorios, figuras coleccionales y varios artículos cotidianos para los más fans de la saga.

 

Comentarios