Día del Niño: Sitios extranjeros donde puedes comprar con PayPal sin tarjeta de crédito

Agosto es la celebración del día del niño, por lo que es el mejor momento para explorar en sitios web extranjeros con Multicaja PayPal. En Historias Multicaja PayPal te contamos dónde, qué y cómo comprar con saldo PayPal sin asociar tarjeta de crédito.

Se vienen fechas importantes para los niños: muchos están terminando su semestre, por lo que falta poco para las vacaciones de invierno y, además, hay que sumar las celebraciones del “Día del Niño”, por lo que ahora estás a tiempo buscar el presente perfecto para celebrar esta fiesta en agosto.

En Internet, especialmente en sitios web extranjeros, puedes elegir miles de opciones donde destacan tecnología, productos exclusivos o de colección y a precios muy convenientes. Además, tienes la posibilidad de comprar con tu saldo PayPal, por lo que no necesitas recurrir a tarjetas de crédito o endeudarte por varios meses.

En Historias Multicaja PayPal te contamos algunos sitios donde puedes encontrar lo mejor para festejar a los niños en su día:

eBay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas piezas de colección o ese juguete que no puedes encontrar en tiendas físicas, entonces debes ingresar a eBay. Aquí hay de todo de lo que puedes imaginar, como por ejemplo, piezas de colección de las películas “Los Vengadores: Infinity War”, Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Los Increíbles” y todo lo del mundo Marvel y Disney.

Además, en este sitio puedes encontrar juegos de “Lego” a precios muchos más convenientes que lo que ofrecen en el mercado nacional.

Wish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el paraíso de los precios bajos pero también hay novedades, como la pelota plana para jugar en el living de la casa, miles de productos estilo kawaii, disfraces, juguetes educativos y los típico juguetes para bebés y niños menores de 5 años.

Lo mejor son los precios, ya que puedes encontrar productos por menos de 10 dólares.

Hype Tokyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tus hijos e hijas son fanáticas del animé o son coleccionistas, Hype Tokyo es un sitio web laponés que les encantará ya que hay figuras que son muy difíciles de conseguir en otros sitios. Además, puedes encontrar otras figuras populares del mundo de la entretención, libros, comics y hasta música en formato CD.

Los precios son bastante accesibles y si te suscribes al sitio, recibirás un cupón de descuento en tu primera compra.

Intelligent UAS

 

 

 

 

 

 

 

Para los más tecnológicos, especialmente a quienes les encanta los drones, Intelligent UAS es el sitio ideal para buscar el regalo perfecto. Aquí puedes encontrar, repuestos, accesorios, cámaras y, por supuesto, los mejores drones del mercado y con precios para todos los bolsillos.

Este es sin duda alguna, el mejor sitio para comprar todo lo que se refiere a naves no tripuladas.

Bonus TracK: Origin

 

 

 

 

 

 

Es uno de los sitios preferidos de los gamers, ya que puedes encontrar cientos de videojuegos para PC a precios muy bajos. Además, puedes reservar un videojuego. Eso si, te recomedamos preguntar a tu hijo o hija sobre sus juegos favoritos para evitar problemas.

Comentarios