Ecwid con un 50% en sus planes anuales

Una de las plataformas más conocidas del e-commerce, anunció este imperdible descuento en todos sus planes anuales. Te invitamos a conocer este servicio para tu emprendimiento y cómo hacerlo efectivo.

Como muchos sabrán, Ecwid es una plataforma que permite vender de manera simultánea en otros catálogos de soluciones en línea, incluidos Google Shopping, Amazon Product Ads y Shopping.com. Además, se puede agregar de manera instantánea un carro de compras WordPress, crear una tienda de Facebook o crear una página en cualquier otro sitio, blog o red social.

Debido a estas ventajas y como una forma de incentivar la implementación de esta solución, Ecwid ha anunciado una especial promoción. Desde hoy hasta el 20 de septiembre, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 50% en cualquiera de sus planes anuales.

El lanzamiento de esta promoción es una buena noticia para quienes comienzan un e-commerce, principalmente para aquellos que buscan una forma fácil de vender sus productos y servicios a través de Internet, en donde además los clientes pueden pagar con PayPal.

Además de este descuento y entregar la posibilidad de vender por Internet, también ofrece otros servicios de marketing, como por ejemplo, informes sobre los productos más vendidos, tasas de conversión, fuentes de visitantes y toda la información que se requiere para administrar eficazmente la tienda online.

Por otra parte, Ecwid ofrece el “Píxel de Facebook”, que es una especie de código que rastrea los visitantes de su tienda y su comportamiento, lo cual permite orientar las campañas publicitarias de Facebook. A esto se suma las herramientas avanzadas de SEO para obtener más clientes.

¿Cómo hacer efectivo el descuento?

Para concretar esta promoción, debes estar registrado en Ecwid y luego deberás ingresar con tu usuario al link y escribir el código “ENJOY50” cuando se realice el pedido para confirmar el descuento.

 

Comentarios