Exitosa encuesta de Multicaja PayPal ya tiene un ganador

El principal objetivo de la Encuesta Multicaja PayPal es conocer los hábitos de consumo de online de nuestros usuarios de agregar dólares, con el fin de mejorar nuestro servicio y atención al cliente. Además, la encuesta premió a un usuario con un abono de 100 dólares en su cuenta PayPal.

Tal como ocurrió en septiembre del 2017, Multicaja PayPal realizó una exitosa encuesta a todos los usuarios que agregaron dólares a su cuenta PayPal durante los últimos 6 meses.

El objetivo de esta encuesta – que se seguirá realizando durante el año – es conocer en profundidad los hábitos de consumo de nuestros usuarios, principalmente sobre su actividad en el e-commerce. Las preguntas que se enviaron a nuestros usuarios consistían en sus principales intereses, productos y servicios online que más solicitan, sitios más visitados y sus tiendas online preferidas para comprar a través de PayPal u otro medio de pago.

La encuesta que se desarrolló entre el 15 de febrero y el 1 de marzo, fue respondida por 22 mil usuarios aproximadamente, una cifra que nos permitirá entender el perfil de consumo online de nuestros usuarios que usualmente agregan dólares con PayPal para comprar en sitios web extranjeros.

Sorteo de abono 100 dólares

Con el desarrollo de esta encuesta, Multicaja PayPal premió a un usuario dentro de los 22 mil participantes de la encuesta realizada. El premio consiste en un abono de 100 dólares a la cuenta PayPal del ganador.

Tras la finalización de la encuesta, el sorteo dio a Gustavo Rojas Arancibia como ganador de los 100 dólares en su cuenta PayPalEl equipo de Multicaja PayPal se contactará directamente con el usuario para realizar las gestiones del premio.

Además de felicitar al ganador de este sorteo, agradecemos la participación de todos nuestros usuarios del servicio de abonos en esta encuesta y esperamos contar nuevamente con su participación en otra ocasión y dejamos la invitación abierta para que los usuarios Multicaja PayPal estén atentos a concursos y más novedades durante este 2018.

Comentarios