Las 5 ventajas de comprar online tus regalos de Navidad con anticipación

Buscar los regalos de Navidad en octubre o en noviembre no parece ser una idea disparatada, sino más bien una forma inteligente de comprar y preparar con tiempo los regalos de tus seres queridos.

Cada año que pasa, los adornos, árboles y ofertas navideñas parecen adelantarse. Si antes la Navidad parecía una festividad exclusiva para diciembre, ahora no es de extrañar que las tiendas ya tengan las góndolas repletas de adornos en rojo y verde a partir de octubre.

Sin embargo, no sólo se trata de una estrategia comercial, sino de una forma inteligente para realizar estas compras, más aún en el e-commerce internacional en donde ya hay convenientes precios que muchos aprovechan en estos meses previos.

Porque creemos que octubre y noviembre son los mejores meses para comprar online tu lista de regalos, hemos preparado una lista con los 5 beneficios de buscar con anticipación tus compras de Navidad y que debes considerar si aún quieres dejar todo para último momento:

1.- No tienes tarjeta de crédito: Compra con PayPal

En el paraíso de las compras online como Ebay, Wish, BookDepository, TomTop, Asos y otros, hay millones de ofertas y opciones de regalos para esta Navidad. Y lo mejor, es que no necesitas endeudarte ya que puedes comprar con PayPal sin tarjeta de crédito.

Una alternativa más para comprar con anticipación y, además, de forma inteligente.

2.- Tienes tiempo suficiente para que lleguen tus pedidos.

Hace algunos años, las compras que se realizaban en sitios web extranjeros se demoraban en llegar a su destino entre 3 y 4 meses. Hoy la realidad es muy distinta ya que con PayPal puedes comprar hoy y el encargo no demora más de un mes, lo cual es perfecto para comenzar a preparar esta Navidad.

Ahora, siempre hay situaciones externas que pueden hacer esta espera más larga. Si es así, PayPal cuenta con una política de protección al consumidor.

3.- Comprar online = Millones de ofertas

Los e-commerce tienen una gran variedad de stock de productos en comparación con una tienda de retail, por lo que tendrás una infinita lista de opciones para regalar esta Navidad. Además, en Ebay y Wish siempre hay atractivas ofertas, lo cual siempre es bienvenido cuando se quiere ahorrar un poco de dinero.

4.- Más dinero en diciembre

Es sabido por todos que diciembre es un mes de altos gastos: pagar vacaciones, fiestas de fin de año, cuentas y, además, los gastos propios de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

Pero si compras hoy tus regalos de Navidad, puedes olvidarte de este ítem de gasto en diciembre y tu bolsillo se sentirá más aliviado y, lo mejor, con las compras de estas fiestas ya listas en noviembre. Una cosa menos en tu larga lista de deberes.

5.-Compra hoy y revende mañana

La Navidad no sólo se trata de gastos y de compras de regalos. También puede ser una oportunidad para comprar productos al por mayor para luego venderlos en el mercado local o a tu círculo más cercano.

Así no sólo estás generando más y más gastos, sino también puede ser una atractiva y oportuna fuente de ingresos.

Comentarios