Las 7 cosas que puedes comprar con PayPal con las 7 lucas del papel higiénico

¿Recibiste la devolución de los $7.000 del papel higiénico y aún no sabes cómo aprovecharlo? En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunas ideas para comprar fácil, rápido y seguro en sitios web extranjeros con tu cuenta PayPal.

Como muchos ya saben, comenzó el envío de los $7.000 por la compensación de las empresas de papel higiénico a los usuarios, así que ya es tiempo de pensar qué hacer con este dinero extra.

Una buena idea es agregar dólares a la cuenta PayPal y comprar en sitios web extranjeros, sobre todo ahora que hay millones de ofertas debido al cambio de estación donde puedes encontrar fácilmente productos por menos de 10 dólares.

Aquí te mostramos algunas ideas que puedes comprar con PayPal con tus 7 lucas:

Relojes top

Si necesitas cambiar tu reloj por uno más actual o deportivo, en eBay puedes encontrar miles de opciones. Hay de todos los precios, pero también hay relojes que no superan los 10 dólares. Como por ejemplo, este reloj pulsera para hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas elegancia, también puedes encontrar relojes estilo minimal para mujeres por menos de 10 dólares como éste, que también está disponble en otras toanlidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsos y carteras

En el mercado físico, es imposible encontrar bolsos por menos de $7.000, pero en sitios web extranjero hay millones de opciones y de muy buena calidad.

¿Tienes un evento en la noche? No puede faltar un bolso para complementar tu look y en Ebay puedes comprar un bolso como éste que puedes ocupar en muchas ocasiones. Lo mejor, es que está en oferta y lo puedes encontrar fácilmente por menos de 6 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres marcar tendencia? Este pequeño bolso rosa complementa cualquier look y, lo mejor, es que puede ser tuyo con PayPal.

Accesorios para la cocina

¿Eres apasionado por la cocina? Si te encanta hacer preparaciones o sabes de alguien que le guste cocinar y quieres regalarle algo especial, entonces debes comprar con PayPal en Wish.

Este sitio es especialista en precios muy bajos, e incluso, hay productos que sólo cobran el gasto de envío, por lo que puedes aprovechar tus 7 lucas de forma inteligente.

Por ejemplo, puedes encontrar accesorios de repostería, como éstos decoradores para cupcakes y tortas por menos de 5 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te molesta la semilla de la cereza? Este artículo facilitará tu vida y está disponible por menos de 5 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Fanático de la pizza? No puede faltar en tu cocina un cortador profesional, menos con este diseño de motocicleta. Lo puedes encontrar en eBay por menos de 6 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrar en éstos sitios una infinidad de gadgets para tu cocina y por menos de 7 mil pesos.

Vestuario

Si lo tuyo es la moda y no puedes encontrar poleras por menos de $7.000, te contamos que hay varios sitios que puedes encontrar poleras y otras opciones de vestuario por menos de este precio.

En Romwe, puedes encontrar cientos de prendas de vestuario con descuentos de hasta 90% debido al cambio de estación, por ejemplo esta polera con encaje que puedes utilizar tanto en el día como en la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Buscas algo más de media estación? Esta blusa floral la puedes encontrar en Zaful con un 70% de descuento.

Carcasas

Para muchos, la carcasa es una necesidad para cubrir al smartphone de golpes y evitar  daños, pero para otros es un accesorio de moda que puede complementar un estilo.

En eBay hay una sección completa de carcasas divertidas, como esta carcasa estilo unicornio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrar de tus dibujos animados favoritos.

 

Todo gatos

Los más fanáticos de los felinos son los más felices con estas 7 lucas de devolución, ya que en Internet puedes encontrar miles de productos para el cuidado de gatos como también con diseños felinos.

¿Tienes muebles arañados? Dile adiós a este problema con esta cajita que es un rascador y también, un buen lugar para que tu mascota juegue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Fan de Pusheen? En Wish puedes encontrar peluches y llaveros de este gatito obeso por menos de 10 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O también puedes tomar un té o un café con estas adorables tazas.

Star Wars

No podemos dejar atrás a los fans de la saga de George Lucas. En eBay hay mles de productos con diseños de esta película, y también miles de productos que puedes comprar con PayPal.

Por ejemplo, si buscas decorar tu casa o dormitorio, puedes comprar en eBay estos stickers para tu pared.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O estos cojines que de seguro complementarán cualquier espacio de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas algo más costoso o alguna idea para regalo, puedes encontrar estas lámparas de Darth Vader o Stormtrooper.

Comentarios