Las tendencias de casa y jardín que puedes comprar con PayPal

Se acerca a pasos agigantados la época primaveral y en los sitios web internacionales hay miles de ideas para decorar tu casa y jardín. En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos sitios donde puedes comprar muebles, accesorios de jardinería, cocina y todo lo que necesitas para dar la bienvenida a esta colorida estación.

Estamos en pleno invierno pero siempre nos vemos en la situación de que los meses pasan volando y no nos damos ni cuenta cuando ya estamos festejando las Fiestas Patrias. Es por esto que ahora es el momento ideal para pensar en decorar la casa, cocina, dormitorios y, especialmente, el jardín que vuelve a la vida en primavera.

En los sitios web internacionales no sólo puedes comprar moda, tecnología o videojuegos, sino también comprar con PayPal las mejores tendencias de casa y jardín de la temporada a un precio muy conveniente y con la seguridad que sólo PayPal te puede entregar.

En Historias Multicaja PayPal te contamos dónde comprar y también, algunas ideas para comenzar a decorar tu hogar con estilo.

eBay

Es el sitio de las novedades y de los precios convenientes por excelenecia ya que aquí puedes encontrar fácilmente productos de calidad o exclusivos y con ofertas imperdibles.

En su sección de “Hogar y Jardín” puedes encontrar de todo, desde luces de jardinería, sistemas de riego y hasta muebles de calidad tanto para el interior de tu casa como para el sector de la terraza.

Un ejemplo, son las mesitas de centro o de café para decorar tu living.

 

 

 

 

 

 

 

 

O si tienes un gran patio, no puede faltar una hamaca de tela para disfrutar del aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, si eres más moderno, estas hamacas 2.0 se convirtieron en las más solicitadas durante el verano en el hemisferio norte.

Banggood

En este sitio multicategoría puedes encontrar de todo, pero especialmente productos relacionados con tecnología, electrónica y también, casa y jardín.

Por ejemplo, este macetero de “Groot” te encantará en tu jardín, casa o incluso en tu oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O estos elegantes maceteros de Bonsai que los puedes ubicar en tu lugar preferido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos adorables maceteros para pequeños cactus son ideales para tu dormitorio, oficina o para regalar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deal Extreme

Este sitio también es multicategoría y también hay diversos productos para tu casa, especialmente, jardinería.

Aquí puedes comprar también accesorios para decorar tu jardín o terraza , como estas figuras de Totoro hechos a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si necesitas soluciones de riego, en este sitio encontrarás varias alternativas eficientes y económicas, como este rociador de tres brazos que en Deal Extreme lo puedes comprar desde los 6.50 USD.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres marcar tendencia? Esta fuente de agua solar puede estar en tu piscina perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonus track: Asos

¿Sabías que esta tienda especializada en vestuario también ofrece cosas para tu casa? Y lo mejor de todo es que hay mucha variedad para elegir, principalmente adornos, accesorios para la cocina, oficina o donde tu quieras.

Por ejemplo, los flamencos han marcado tendencia este verano en el hemidferio norte ¿Qué tal un desayuno primaveral con estilo rosado? Con este bowl de Asos lo conseguirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres seguidora de Frida Kahlo? También puedes conseguir esta taza hecha mano donde puedes utilizar para beber o para decoración.

Comentarios