Las ventajas de elegir PayPal para recibir tus pagos online

Los emprendedores y grandes empresas pueden retirar los dólares de sus ventas a través de Multicaja ¿Quieres conocer las ventajas de este sistema de pago? Te invitamos a conocerlo.

PayPal es el medio de pago que ha estado presente desde 1998 y que actualmente tiene presencia en más de 200 países y con 200 millones de usuarios activos en el mundo. Como se observa, se trata de un medio de pago que tiene una vasta trayectoria entregando confianza y seguridad tanto al usuario que agrega dólares a su cuenta PayPal para comprar en sitios web extranjeros, como también para los emprendedores y grandes empresas que reciben sus pagos y retiran sus ventas.

A través de Multicaja, los emprendedores, Pymes y grandes empresas tienen la opción de retirar los dólares de sus ventas con una baja comisión. El proceso de retiro se demora cinco días hábiles, ya que forma parte del protocola de seguridad que ofrece PayPal y Multicaja.

Pero ¿Qué otras ventajas ofrece el servicio de Retiros de dólares? ¿Qué se diferencia de otros medios de pago? Aquí te entregamos algunas claves del porqué PayPal  es el servicio que debes elegir para potenciar tu tienda online:

Presencia en todo el mundo

Como mencionamos anteriormente, PayPal tiene una vasta trayectoria como medio de pago internacional. Debido a esto, PayPal se caracteriza por ser una modalidad de pago online aceptada en más de 200 países, lo cual es una buena  noticia para los emprendedores que venden a extranjero o  las grandes empresas que ofrecen sus servicios a usuarios locales y foráneos.

Fácil integración

Para utilizar este servicio, sólo se requiere un correo electrónico. No necesitas tener un sitio web, un Marketplace o una tienda física ya que los pagos los puedes recibir a través de esta modalidad o por PayPal.Me, que es un link que puedes enviar a tus clientes para que concreten sus pagos.

Alianza con Multicaja PayPal

Si tu proyecto es en grande y quieres potenciar tu E-commerce, en Multicaja PayPal te asesoramos para aclarar tus dudas y para integrar un botón de pago de PayPal en tu sitio web para aumentar la tasa de conversión.

La opción más fácil para recibir pagos desde el extranjero

A través de Multicaja, los emprendedores y grandes empresas pueden transferir dólares desde PayPal a cualquier tipo de cuenta bancaria chilena, como por ejemplo, cuenta corriente, vista, de ahorro y cuenta RUT. Además no tiene límite de transferencias diarias y puedes retirar hasta USD 10.000 dólares.

Comentarios