Los 5 sitios para comprar en el Black Friday y Cyber Monday con PayPal

Llegó el día más esperado de quienes buscan ofertas online en Estados Unidos. Aquí te recomendamos los mejores sitios para comprar con PayPal en este Black Friday y Cyber Monday sin tarjeta de crédito.

En Chile ya tuvimos nuestro propio Cyber Monday con  un éxito rotundo, pero ahora vuelve la revancha para quienes no alcanzaron a aprovechar las ofertas de la versión local. Se trata del “Black Friday” y “Cyber Monday” de Estados Unidos, los eventos de descuentos online más esperados debido no sólo a los precios bajos, sino también a que es una oportunidad para quienes buscan comprar los regalos de la Navidad que ya se aproxima.

¿Quieres comprar productos a bajos precios y pagando con PayPal sin tarjeta de crédito? Te invitamos a descubrir nuestro listado de sitios web que ofrecen precios que no te puedes perder en este Black Friday y Cyber Monday

Ebay

Uno de los sitios más visitados por los usuarios de PayPal es Ebay, ya que cuenta con millones de productos de todas las  variedades, desde ropa, belleza hasta tecnología y electrónica. Este sitio ofrece un cupón de descuento de un 20% hasta el 26 de noviembre en todo el sitio. Además, las ofertas de este viernes y lunes e han extendido por toda etsa semana, por lo que puedes encontrar descuentos de hasta un 70% en tecnología.

BookDepository

Uno de los sitios predilectos por los amantes de la lectura, también se suma a la vorágine del Black Friday ofreciendo cupones de 10% de descuento en todos sus productos. Además, el sitio ofrece varios títulos con atractivos descuentos.

Y para este Cyber Monday, el sitio ofrece descuentos de hasta un 60% de descuentos.

TomTop

Este sitio web es muy parecido a Aliexpress con la ventaja de que aceptan PayPal como medio de pago sin asociar tarjeta de crédito. Además, también ofrece increíbles descuentos de hasta un 70% en varias categorías y miles de productos.

Este sitio también ofrece precios bajos de pocas horas, por lo que recomendamos estar atentos a estas ofertas que tienen un tiempo limitado.

Romwe

Este sitio especializado en moda ofrece un 3% de descuento para quienes se registran por primera vez, Además, como oferta exclusiva para este Black Friday y Cyber Monday, ofrece descuentos de un 90% es más de 500 prendas.

Fácilmente puedes encontrar prendas por menos de 7,99 euros, despachos gratuitos (sólo algunos productos) y ofertas por 0,99 euros.

Toys R US

Los juguetes para niños también se suman a los bajos precios y en este sitio hay para todos los gustos y edades. Por ejemplo, figuras de acción con un 20% de descuento, despachos gratuitos por compras mayores de 29 dólares, y miles de juguetes con hasta un 50% de descuento.

Bonus track: Ofertas exclusivas para clientes que pagan con PayPal

PayPal ofrece descuentos imperdibles para quienes paguen con esta modalidad de pago. Algunas promociones sólo se extenderán durante horas, mientras que otras se prolongarán hasta el 31 de diciembre. Para más detalles, revisa el sitio que ha lanzado PayPal para estas fiestas.

Comentarios