Los mejores videjuegos que se lanzarán este 2018

¡Atención gamers! Este año se vienen imperdibles lanzamientos en videojuegos que puedes reservar con anticipación en los sitios web extranjeros más destacados.

El año 2018 significa para muchos nuevas metas y desafíos, pero para la comunidad gamer también es la llegada de increíbles videojuegos para todos los gustos.

En Historias Multicaja PayPal te informamos de las fechas aproximadas de estos lanzamientos para que sigas aumentando tu colección personal o también, para los padres que desean regalar ese regalo tan anhelado por sus hijos gamer:

A Way Out

De los mismos creadores de “Brothers: A Tale of Two Sons”, llega este videojuego cooperativo que sigue una trama de película, en donde con un amigo pueden jugar a ser Vincent y Leo y vivir intensas aventuras, como si fuera una verdadera película de Hollywood.

Su lanzamiento será el próximo 23 de marzo y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

God of War

La nueva entrega de God of War promete a sus seguidores, ya que no se trata de un juego más del popular PS4. Esta versión de God of War promete nuevos desafíos, enemigos y un escenario que se inspira en la mitología vikinga.
Los fanáticos de esta historia protagonizada por Kratos tendrán que esperar algunos meses para jugar este clásico de los videojuegos en PS4, pero todo indica que su lanzamiento será el primer semestre de este 2018.

Read Dead Redemption

Se viene  anunciando su estreno desde 2016, por lo que los gamers más fanáticos deben estar esperando con ansias este videjuego lleno de acción y aventuras.

Para los que aún no lo conocen, los invitamos a preparase desde ya al mundo del viejo oeste, con aventuras, tiros al aire y el extremo realismo que te hará sentir como un verdadero vaquero.

Sin duda, es uno de los juegos más esperados del año y todo indica que su lanzamiento será en la primera mitad de este año. Juego disponible para PS4 y XBox One.

Days Gone

Si eres fan de “The Walking Dead” y todo lo que tenga relación con zombies y aniquilación de éstos ¡Entonces este es tu lanzamiento! La fórmula es simple: muchos zombies, es escapar de ellos, matarlos y que no te atrapen, pero esto no significa que se aun juego predecible ya que la acción y el suspenso están siempre presente en este juego.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero los gamers pueden ir practicando con Resident Evil u otro juego pareceido para estar preparados a la acción

Este juego está disponible para PS4.

Anthem

BioWare la revancha depués que Mass Effect: Andromeda no cumpliera con las expectativas de la comunidad gamer. Pero el juego de rol promete más que nunca con esta versión que promete no dejar de lado su escenario e historia futurista y calidad gráfica, muy parecido a la estética de Star Wars.

Su lanzamiento se espera para este año, pero aún no hay fechas confirmadas. Estará disponible para PS4, XBox One y PC.

Cuéntanos tu videojuego favorito y dinos cuál es el lanzamiento que más esperas.

Comentarios