Moda Verano en Invierno: Las ofertas en sitios extranjeros donde puedes pagar con PayPal

Ha llegado la temporada invernal en el hemisferio sur, pero al otro lado del planeta se vive intensamente el verano y, con ello, también llegan ofertas y descuentos en sitios web extranjeros ¿Lo mejor? Puedes aprovecharlos comprando con PayPal sin tarjeta de crédito. En Historias Multicaja PayPal te contamos donde están las mejores ofertas, especialmente en moda y vestuario.

Se ha iniciado el invierno, una estación que para muchos significa aprovechar las ofertas de las tiendas de retail para comprar vestuario que les permita sobrevivir a los gélidos días que se avecinan. Pero ¿Has pensado que en el hemisferio norte viven el mismo cambio de estación pero al revés?

El verano está en su punto más alto es los países del norte y eso también se traduce en ofertas y descuentos en vestuario estival, lo cual puedes aprovechar ahora y no esperar las últimas tendencias para esta temporada primavera-verano que generalmete llegan a fines de agosto. Además, si tus planes son viajar a un país tropical o quieres renovar tu armario, una buena idea es aprovechar los “sales” de las tiendas online extranjeras y así, ganas tiempo y ahorras dinero.

También hay muchos sitios donde aceptan PayPal sin necesidad de asociar tarjeta de crédito, por lo que puedes comprar a través de este medio de pago sin tener que preocuparte de las cuotas y las deudas. Así que puedes agregar dólares a tu cuenta PayPal a través de Multicaja y comprar los sitios más destacados de moda.

En Historias Multicaja PayPal te indicaremos los mejores sitios para comprar lo mejor de la moda a precios muy bajos:

Romwe

Es un sitio por excelencia de moda femenina, pero también puedes encontrar muchos accesorios y artículos decorativos para tu casa. Lo que más destaca de este sitio son las ofertas en todo el vestuario de verano que puede llegar hasta un 90% de descuento y “sales” exclusivos en shorts y trajes de baño.

También Romwe ofrece productos por menos de 10 dólares, ya sea en accesorios, gafas de sol y artículos para el hogar.

Choies

Actualmente, el sitio Choies está enfocada en ofertas de verano y también en la celebración de Independencia de Estados Unidos, por lo que todo el sitio está repleto de cupones de descuento en vestuario y accesorios.

Por ejemplo, Choies está ofreciendo 80% de descuento en blusas y 70% en toda su sección de trajes de baño. También hay cientos de productos con costo de envío gratuitos.

Asos

Para no dejar de lado a los hombres, este sitio fashion también ofrece descuentos en prendas masculinas de verano. Aquí puedes encontrar descuentos en cientos de prendas de última moda que pueden llegar al 70%,  principalmente en vestidos, trajes de baño, zapatos, accesorios y prendas en tallas full size. Para los hombres, destacan los shorts, zapatos, poleras, camisas y hasta ternos de verano.

Zaful

Este sitio también se destaca por vender las últimas tendencias de la moda tanto para hombres y mujeres. Aquí todo evento o celebración es motivo de descuento, ya que puedes encontrar ofertas de verano, de la celebarción del 4 de julio y hasta el mundial de fútbol. De hecho, en esta sección especial hay descuentos de hasta 70% en prendas que son alusivas a este deporte.

Aquí puedes encontrar miles de vestidos, accesorios, trajes de baño y todo de última moda.

Victoria’s Secret

Si lo tuyo es la lencería, Victoria´s Secret es el lugar perfecto, sobre todo en esta tenporada ya que su colección destacan los colores veraniegos y los estilos muy al estilo de Victoria Secret. Este sitio también tiene ofertas especiales, donde puedes encontrar descuentos de hasta 60% en más de 1900 prendas y accesorios.

Comentarios