Multicaja PayPal anuncia mejoras en su sistema de seguridad

A partir del 28 de diciembre, Multicaja desvinculará las cuentas PayPal de origen extranjero. Sin embargo, nuestros usuarios podrán seguir utilizando los servicios de Multicaja PayPal siguiendo algunos pasos. Aquí te enseñamos cómo realizar este cambio.

Multicaja PayPal anuncia a sus usuarios que a partir del 28 de diciembre, la empresa desvinculará en su totalidad las cuentas PayPal de origen extranjero.

La medida tiene como objetivo mejorar la seguridad del sistema e implicará que únicamente podrán registrarse y continuar utilizando los servicios de agregar y retirar dólares en Multicaja PayPal los usuarios que tengan ésta cuenta con país de origen Chile.

Sin embargo, los usuarios que tienen una cuenta PayPal de origen extranjero pueden seguir utilizando los servicios de Multicaja ¿Cómo hacer este cambio a cuenta chilena? Sólo se deben seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa al sitio web de PayPal y crea una nueva cuenta con país de origen Chile.

2) Ingresa con tu usuario al sitio de Multicaja PayPal. Luego, debes ir a PERFIL-CUENTA PAYPAL, hacer click en “Sí, Desvincular” para iniciar la desvinculación de su cuenta PayPal actual.

3) Selecciona “Modificar Email” y  agrega la nueva cuenta creada en el paso 1.

4) Selecciona “Vincular cuenta PayPal”. Se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de la nueva cuenta PayPal, la cual autorizará a Multicaja a transferir fondos hacia o desde PayPal y, además, podrá obtener su saldo.

5) En caso de estar registrado en ambos servicios (Agregar y Retirar dólares) se debe repetir los pasos 2 al 4 para el servicio que corresponda.

6) Para vendedores que utilizan PayPal, deben empezar a recibir pagos desde su nueva cuenta. Además, si poseen una integración técnica de PayPal en el sitio web, deben verificar que esté asociada a la nueva cuenta.

Recuerda que a partir del 28 de diciembre, las cuentas que no cumplan con este requisito se desvincularán automáticamente.

Si quieres agregar o retirar dólares, no olvides esta información para que no tengas problemas al utilizar los servicios de Multicaja PayPal.

Si aún tienes dudas de este proceso de desvinculación de cuentas extranjeras, puedes contactarnos a través de Facebook, Twitter o al correo electrónico contacto@multicaja.cl

Comentarios