Navidad: Los sitios extranjeros donde puedes comprar #MiRegalo con Multicaja PayPal

Esta Navidad es la oportunidad para comprar tu propio regalo con Multicaja PayPal. En Historias Multicaja PayPal te entregamos algunos sitios donde puedes comprar productos tecnológicos, moda, maquillaje, calzado, accesorios y videojuegos pagando con saldo PayPal sin asociar tarjeta de crédito.

¿Eres de los que avisa con anticipación el regalo que te gustaría recibir en Navidad y siempre recibes calcetines? No tenemos nada en contra de éste popular regalo, pero hay que admitirlo ¡No es muy original recibir siempre el mismo regalo!

Por eso, siempre es mejor empoderarse, dejar de esperar los regalos del Viejito Pascuero y autoregalarse de la manera más fácil, cómoda y, lo mejor, eligiendo desde la comodidad de tu escritorio.

Claro, porque gracias a los sitios web internacionales, hay una infinidad de productos y potenciales regalos perfectos para celebrarte a tí mismo con el regalo que siempre quisiste, sin hacer filas y sin recorrer grandes distancias. Con Multicaja PayPal todo esto es posible ya que sólo tienes que agregar dólares, comenzar la búsque de tu regalo y comprar con este medio de pago internacional, sin necesidad de recurrir a tarjetas de crédito ni a las deudas.

Pero ¿Cómo puedo elegir #MiRegalo? En Historias Multicaja PayPal realizamos un ranking de los sitios preferidos de nuestros usuarios junto con los productos más buscados para estas celebraciones.

eBay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no está en eBay, no lo encuentras en ninguna parte. Aquí está la figura coleccionable, el celular última generación, la Nintendo Switch, vestidos de fiesta, zapatos de diseñador y millones de productos que puedes elegir y comprar con PayPal.

En este sitio recomendamos las figuras coleccionables, ya que hay miles de vendedores que ofrecen este tipo de productos a precios más económicos que en tiendas físicas. También recomendamos juguetes para todas las edades como taca – taca (o también lo puedes encontrar como “futbolito”), pistolas Nerf, juegos de mesa como Monopoly, productos Hot Wheels y todo lo que es tecnología.

También puedes encontrar productos por menos de 10 dólares y que abarcan varias categorías, como moda, accesorios, artículos para el hogar y hasta accesorios para mascotas.

GearBest

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas audífonos de última generación para hacer deporte o escuchar música mientras trabajas, o necesitas parlantes modernos, aquí puedes encontrar diversos modelos para celebrar esta Navidad.

Este sitio está especializado en tecnología, así que puedes encontrar también celulares, computadores, accesorios para gamers, impresoras 3D o incluso, artículos deportivos y outdoor.

¿Buscas algo en particular? Aquí venden esos scooters eléctricos y también las aspiradoras robot que están a precio más conveniente que en las tiendas de Chile.

Asos/Zaful/Romwe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos sitios están especializados en moda y lo último en tendencia, por lo que debes tener en consideración que la mayoría de las colecciones están enfocadas en la estación del hemisferio norte, es decir, en invierno.

Pero de todas formas, puedes comprar vestidos estilo bohemian, largos, cortos, shorts, trajes de baño y hasta pantalones de tiro alto para verano.

Obviamente, puedes complentar el look con accesorios y en éstas tiendas hay para todos los gustos y estilos.

Banggood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio multicategoría es muy conocida por que hay todo, pero aquí destacan los drones, cámaras, los accesorios de fotografía y repuestos de automóviles y motos.

Si buscas un regalo único y quieres marcar la diferencia, están los mini drones (del porte de la palma de una mano), los drones pascueros y los drones con Legos.

También hay categorías de decoración para el horgar, artículos y gadgets para la cocina y hasta artículos de belleza.

Vova/Wish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si quieres comprar mucho a precio muy económico, debes ir a Vova o a Wish, sitios web extranjeros de productos chinos, donde destacan los accesorios como collares, aros, pañuelos, maquillaje, vestuario y productos kawaii.

Además de encontrar una gran variedad de productos, éstos sitios ofrecen los flash deals o también envíos sin costo, por lo que puedes encontrar fácilmente productos por menos de USD 1, ideal para comprar por mayor.

Comentarios