PayPal.Me: La solución para recibir pagos con un sólo link

¿Quieres que tus clientes puedan comprar de forma fácil, segura y más rápida? Es lo que ofrece PayPal.Me, una solución que permite recibir pagos a través de un link que puedes compartir en tu celular, correo electrónico, chat o incluso en tus redes sociales. Conoce aquí cómo funciona.

En tan sólo unos segundos y tu venta está lista. Así es PayPal.Me, una nueva forma de cobrar que funciona a través de un link personalizado, que se puede compartir por correo electrónico, redes sociales, chats, tarjeta de presentación, o incluso mensajes de texto.

Este nuevo sistema que ya está operativo en más de 35 países, está dirigido a quienes desean recibir pagos al instante, sin solicitudes de cobro, ni enviar o publicar información personal o bancaria del destinatario o emisor del pago, según detalla el sitio PayPal Stories.

Esta solución permite facilitar las transacciones de emprendedores, freelancers, proveedores de servicios, emprendedores dedicados al turismo, entre otros ya que pueden generar de manera gratuita su propio link y luego compartirlo con sus clientes, quienes al recibir el link, pueden hacer click en él y efectuar directamente el pago seleccionando tarjetas de crédito, débito, o saldo asociado a sus cuentas PayPal.

Entre sus principales ventajas, PayPal.Me no requiere disponer de una tienda online, lo cual permite que tus clientes puedan recordar el nombre de tu marca con mayor seguridad ya que se encuentra escrito en la dirección URL. A la vez, cuenta con el respaldo de un método confiable como PayPal, el cual dispone de los programas de Protección al Comprador y Vendedor.

Paso a paso

1.-Crea el link personal de PayPal.Me. Luego se agregará a su cuenta PayPal para que pueda compartirlo con sus clientes.

2.- Una vez creado el link, puede recibir pagos por artículos o servicios, ya que tendrás la opción de compartir fácilmente este link en correos electrónicos, chats o redes sociales.

3.-Sus clientes solo deben hacer clic en el link, ingresar el monto, y ¡listo! El pago estará en su cuenta PayPal en sólo algunos segundos.

Comentarios