PayPal, medio de pago internacional

PayPal es más que un medio de pago internacional, es un aliado estratégico para tu negocio, sea grande o pequeño. Hay más de 180 millones de usuarios de PayPal en el mundo que constantemente buscan el logo de PayPal para pagar sus productos, paquetes turísticos, servicios profesionales o incluso hacer donaciones, debido a la seguridad que les entrega al momento de hacer la compra.

Lo único que necesitas para comenzar a vender a través de Internet es un correo electrónico ¡Sí, lo leíste bien! Sólo un correo de tu propiedad. PayPal facilita que recibas los pagos sin tener necesidad de tener un sitio web para integrar un botón de pago o desarrollar un carrito de compras, puedes enviar una solicitud de pago por correo electrónico directamente a tu cliente y aceptar el pago de manera rápida y segura.

Es muy tentador hasta ahora ¿cierto? Sin embargo, no hay que olvidar la comisión de PayPal.

Si bien no es de las más bajas del mercado, PayPal ofrece otros beneficios:

  • Tienes la protección al vendedor.
  • Tienes un universo de usuarios de más de 180 millones de usuarios, donde la mayoría de las personas son de Estados Unidos y Europa.
  • Tendrás la seguridad de tener el servicio de transacciones con menor tasa de fraude del mundo.
  • Disminución de comisión en base a ventas mensuales.

¿Qué pasa con los pagos en Chile? PayPal es un muy buen aliado para las ventas fuera del país, pero no así  para las ventas dentro de Chile. Lo mejor que puedes hacer es aceptar los pagos del extranjero con PayPal y los pagos dentro del país ocupando una empresa local como Transbank.

¿Ves? PayPal te ofrece un servicio fácil, eficiente y, principalmente, seguro. Descubre los beneficios de PayPal que han cautivado a clientes de más de 200 países en el mundo.

Comentarios