¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta PayPal Negocios?

Si tienes un e-commerce y estás pensando en modalidades de pago, considera PayPal para que tus clientes puedan comprar tus productos ¿Aún no sabes como adquirir una cuenta PayPal Negocios? Aquí te ayudamos para que recibas más ventas desde todo el mundo.

Un momento clave a la hora de configurar un e-commerce es establecer ciertas bases, como por ejemplo, la plataforma web, qué es y cómo se va a vender, el sistema de envío y, por supuesto, los medios de pago.

Este último tema es uno de los que más genera confusión al emprendedor, ya que en primera instancia se debe realizar un análisis sobre el público objetivo de la tienda online, su poder adquisitivo y su comportamiento al momento de comprar por Internet. Ante esto, el mercado ofrece varias opciones de pago, con diversas promesas y comisiones que se deben analizar detalladamente.

Sin embargo, la gran mayoría de los consumidores en línea priorizan un modo de pago rápido, fácil, seguro y que entregue ciertas garantías cuando se presenten problemas. Por estas razones, PayPal se ha posicionado como una de las favoritas tanto por los ciber consumidores como por quienes venden por Internet uniendo a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Las razones de esta confianza es precisamente por su seguridad, ya que su sistema permite operar sin necesidad de tarjetas de créditos o entrega de claves y matriz de coordenadas. Es por esta razón que PayPal está presente en más 200 países, un dato interesante para cualquier emprendimiento que tiene planes para exportar al mundo.

Pero ¿Qué se requiere para tener una cuenta PayPal? Si tienes una tienda en línea, debes acceder a una cuenta PayPal Negocios. Para acceder a esto, sólo se requiere un correo electrónico, por lo que y no es obligatorio disponer de un sitio web habilitado o un marketplace.

Aparte de contar con este requisito, debes realizar lo siguiente:

1.-El primer paso es registrar tu Cuenta de Negocios PayPal, donde se pedirán algunos datos de la empresa y del dueño.

2.-Luego se debe integrar la solución de pago, que puede ser un “Botón de Pago” o recibir el dinero de tus ventas por correo electrónico.

Para implementar el Botón de Pago no se requiere mayores conocimientos de programación para comenzar a aceptar pagos con PayPal. Si quieres que tus clientes agreguen varios productos o servicios, puedes agregar el “Carrito de Compras”.

Luego, seleccionas el botón de pago que más se ajusta a tus requerimientos y, finalmente, debes insertar el código HTML. 

Para recibir pagos a través del correo electrónico, debes a ingresar al mail y la cantidad solicitada. Si lo requieres, puedes agregar una nota para explicar la solicitud. Finalmente, puedes revisar los fondos en tu cuenta cuando paguen tus servicios o producto.

3.-Por último, puedes retirar tus dólares a través del sitio web.

Comentarios