¡Retiros en dos días hábiles! Conoce más detalles de este beneficio Multicaja PayPal

Ya está disponible en Multicaja PayPal “Retiros en dos días hábiles”, un beneficio que ayudará a miles de usuarios emprendedores que utilizan la plataforma para retirar sus pagos o ventas PayPal. En Historias Multicaja PayPal te entregamos más información de esta gran noticia.

¡Sabíamos que lo querías y Multicaja PayPal lo hizo realidad! Desde hoy, Multicaja PayPal ofrece “Retiro en dos días hábiles” un beneficio para los usuarios de este servicio que solicitan dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria de forma fácil, segura y por sobre todo, más rápida.

Con este nuevo beneficio, nuestros usuarios ya no tendrán que programar su retiro y esperar 5 días hábiles más, ya que la solicitudes pasan por un proceso de revisión tanto de PayPal como Multicaja. Ahora, este proceso demorará menos días para solicitudes de retiro de hasta 2.000 USD diarios.

Condiciones de Retiros en menos días

Para solicitar este beneficio, debes cumplir las siguientes condiciones:

1.-Validación de datos Multicaja y PayPal

Los usuarios interesados en este servicio, deben primero validar sus datos, es decir, que los datos registrados en su cuenta Multicaja deben ser los mismos de su cuenta PayPal.En algunos casos, esto se valida automáticamente y en otros, se deben validar de forma manual, enviando una imagen de su Cédula de identidad o RUT empresa según sea el caso.

2.- Retiros de hasta 2.000 USD diarios

El límite diario de retiro en 2 días hábiles es de 2.000 USD, manteniendo la comisión que cobra Multicaja que es de 10 USD. Si el usuario desea retirar más dólares de su cuenta PayPal, su dinero llegará a su cuenta bancaria en los 5 días hábiles correspondientes.

3.- Habilitado en segundo retiro para usuarios nuevos

Si eres emprendedor y quieres registrarte como usuario nuevo de Multicaja PayPal, te contamos que este beneficio estará disponible a partir del segundo retiro que solicites. Esto quiere decir que tu primer Retiro llegará a tu cuenta banvcaria en 5 días hábile, pero si solicitas un segundo retiro y es menor a 2.000 USD, el dinero llegará a tu cuenta bancaria en 2 días hábiles.

 

Comentarios