Trabajos freelance: Los sitios donde puedes trabajar online y recibir pagos con PayPal

En el gran mundo de Internet no sólo hay sitios online donde comprar, sino además puedes encontrar oportunidades para trabajar de forma remota y freelance, es decir, de acuerdo a tus tiempos. En Historias Multicaja PayPal te contamos dónde puedes comenzar a ganar dinero extra en tu tiempo libre y recibir pagos con PayPal.

Internet no sólo se ha convertido en una plataforma eficiente para emprendedores que buscan vender sus productos o servicios de forma online, sino también en una gran oportunidad para trabajar en una empresa internacional, en un blog, agencia o en una oficina de arquitectura de manera remota y en tus tiempos libres, lo que complementa tus ingresos mensuales y, además, se trata de una experiencia que suma a tu desarrollo profesional.

Hay miles de sitios y los salarios dependerán de la recurrencia de tu trabajo, demanda, área de especialización y de la empresa que busca tus servicios ¿Y cómo pagan? Por lo general, utilizan medios de pago aceptados mundialmente, por lo que PayPal es uno de los preferidos de las empresas al momento de pagar a profesionales freelance, así que puedes trabajar de forma online de acuerdo a tu tiempo y retirar tus ganancias con Multicaja PayPal.

¿Cuáles son los sitios para trabajar de forma freelance? En Historias Multicaja PayPal te entregamos los más populares:

Freelancer

Es el sitio más popular de esta modalidad, ya que cuenta con más de 20 millones de profesionales. Los más solicitados son bloggers, diseñadores, desarrolladores, escritores, pero puedes encontrar otras profesiones. Si tienes una empresa y necesitas servicios profesionales, sólo debes indicar el perfil que necesitas.

Sólo debes registra tu perfil laboral y completa toda la información necesaria. Freelancer tiene un sistema de puntuaciones y exámenes oficiales que demostrarán la calidad de tu trabajo.

Upwork

Es un sitio muy similar a Freelancer, es decir, ingresas tu perfil, tu trabajo es calificado y una empresa te contactará para adquirir tus servicios.

La única desventaja de Upwork es que es un sitio en inglés, pero si dominas bien el idioma y te sientes como un profesional calificado, puedes hacer la prueba.

99 Designs

Se trata de una de las plataformas más grandes ya que cuenta con millones de diseñadores de todos los continentes. A diferencia de los otros sitios de freelancers, los diseñadores compiten por un proyecto.

La empresa publica un trabajo, describe las características que necesita, los diseñadores crean y la empresa elige el mejor proyecto.

Workana

Es uno de los sitios freelancers más importantes para profesionales de Latinoamérica y España. En Workana puedes encontrar miles de trabajos en ingeniería, diseño, traducción, redacción, asesoría legal, arquitectura,entre otros. El registro es totalmente pero si una empresa te contrata, la comisión es de 15%.

Staff.com

Si lo tuyo es trabajar en proyectos más largos, Staff.com es tu sitio. Aquí puedes encontrar trabajos freelance de mediano y largo plazo.

Por esto, busca profesionales de todos los ámbitos con experiencia comprobada y descartan a quienes están en proceso de titulación o en periodo de práctica profesional.

Comentarios