Cómo vincular la cuenta PayPal con Multicaja

Los usuarios de PayPal en Chile pueden agregar y retirar dólares en simples pasos, pero para realizar esto, se necesita vincular la cuenta PayPal con Multicaja. Aquí te enseñamos cómo realizar este proceso.  

La gran mayoría de los usuarios asiduos a las compras online conocen los medios de pago aceptados a nivel mundial, principalmente PayPal, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en el mundo y es uno de los preferidos por quienes compran por Internet y por los que venden en sus tiendas online.

Desde 2014, la empresa chilena Multicaja se asoció con este medio de pago, por lo que los usuarios pueden agregar y retirar dólares de forma fácil, simple y segura.

Sin duda alguna, Multicaja PayPal es una solución más cercana para quienes desean ocupar este servicio, pero ¿Cómo puedo vincular una cuenta PayPal a Multicaja? Aquí te indicamos los pasos:

1.- Ingresa al sitio de Multicaja PayPal y haz click en “Regístrate”

2.- Inmediatamente se te hará la siguiente pregunta: “¿Tienes una cuenta PayPal?”. Indica “Sí tengo”.

3.-Luego se te pedirá el email asociado a tu cuenta PayPal.

4.- Se desplegará un formulario donde se pedirán tus datos personales y cuenta bancaria También se pedirá que crees una contraseña para ingresar a Multicaja PayPal.

5.- De inmediato se vinculará tu cuenta PayPal con Multicaja. Recibirás un correo de confirmación de PayPal.

6.- ¡Listo! Ya puedes agregar dólares a través de Multicaja PayPal de forma fácil y segura y comprar en miles de sitios online sin tarjeta de crédito.

Si desea desvincular su cuenta PayPal con Multicaja o quiere cambiar sus datos de la cuenta, debe:

1.- Ingresar con su usuario al sitio de Multicaja PayPal

2.- Ir a Perfil y hacer clic en “Cuenta PayPal”

3.- Hacer clic en desvincular

4.- Inmediatamente queda desvinculada su cuenta PayPal de Multicaja o podrá modificar sus datos. Si quiere volver a vincular con Multicaja, haz clic en “vincular”.

Comentarios