Visita del Papa: Información para Retiros y devolución de dólares PayPal

Este martes 16 de enero se ha decretado feriado para los habitantes de la Región Metropolitana debido a la visita del Papa, por lo que los usuarios de Multicaja PayPal deben considerar este día como no hábil, especialmente para quienes han pedido el retiro o la devolución de sus dólares.

La visita del Papa que se realizará desde el 15 al 18 en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, ha generado una serie de medidas que incluye la decretación de día feriado para este martes 16 de enero, cuando la máxima autoridad de la Iglesia Católica visite la capital del país.

Debido a esta razón, Multicaja PayPal informa a sus usuarios que el día 16 de enero de enero funcionará como día no hábil, es decir, los usuarios que han pedido su retiro de dólares deben considerar un día más de espera ya que este servicio demora 5 días hábiles en llegar a su cuenta bancaria.

Lo mismo ocurrirá para quienes soliciten una devolución de dólares en su cuenta Multicaja PayPal. Esta solicitud demora 48 hábiles, por lo que los usuarios deberán esperar un día más para recibir su dinero en su cuenta bancaria.

No obstante, nuestros servicios de abonos, retiros y devolución de dólares funcionarán perfectamente durante este día feriado a través de nuestro sitio web.

Si aún tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o al call center: 6003632020.

Comentarios