Vuelta a clases: Las tiendas online donde puedes comprar útiles escolares con PayPal

La vuelta a clases se vuelve una pesadilla cuando los padres deben costear los útiles escolares que constantemente pierden o destrozan sus hijos. Afortunadamente, con PayPal puedes comprar este tipo de materiales durante todo el año.

La vuelta a clases es una fecha no muy deseada por los padres que deben costear el uniforme de rigor, sino también adquirir la interminable lista de útiles escolares que exigen los profesores cada año para comenzar el año académico.

Pero lo más terrible para los padres es observar cómo éstos útiles escolares desaparecen de forma inesperada y en los momentos más inoportunos – como un trabajo o durante una tarea en medio de la noche- o se destrozan sin ninguna explicación por parte de los niños.

Ante esto, los padres más precavidos tienen en sus casas un stock lleno de lápices, cuadernos, destacadores, cuadernos de emergencia y un sinfín de de materiales para sobrellevar este tipo de situaciones, pero en el momento de la compra de útiles se hace difícil para el bolsillo costear la lista de materiales que exije el profesor y la lista para llenar esta especie de “bodega” escolar casera.

Entonces ¿Qué hacer? Con PayPal puedes comprar en los sitios más reconocidos del mundo los útiles que necesitas para enfrentar el año académico, ya sea lápices, cuadernos, productos exclusivos, loncheras y todo lo que necesitas para cuando los niños los pierden inesperadamente. Además, con Multicaja PayPal, puedes agregar dólares a tu cuenta PayPal cuando quieras y comprar online desde tu escritorio de forma rápida, segura y sin usar tarjeta de crédito.

En eBay, por ejemplo, si indicas “Materiales para arte y manualidades” podrás encontrar una gran colección de lápices para utilizar en todas las técnicas, gomas de borrar desde las más simples hasta estilo kawaii, sacapuntas, agendas y todo lo que necesitas para alguna manualidad que exijan en el colegio de tu hijo.

En Wish podrás encontrar una gran variedad de lápices a precios muy bajos.
En Wish podrás encontrar una gran variedad de lápices a precios muy bajos.

En Wish también podrás encontrar estos artículos, principalmente de los dibujos animados japoneses o las películas favoritas de tu hijo. Sólo debes indicar en la búsqueda “School supplies” y se desplegará una lista interminable de materiales que de seguro necesitarás durante el año. Lo mejor de este sitio es que los precios son muy bajos, e incluso puedes encontar fácilmente diversos artículos por menos de un dólar o despacho gratuito.

Banggood y TomTop también puedes encontrar materiales para el colegio, aunque enfocado a un público mayor -adolescentes y adultos- aunque también hay productos exclusivos que de seguro le gustarán a los niños. Al igual que en Wish, debes indicar “School Supplies” y ahí encontrarás una lista de materiales que, de seguro, te servirán durante el año escolar.

Por último, el sitio online “Tv’s Toy Box” está dedicado a los personajes favoritos de los niños, ya que aquí puedes encontrar materiales de “Paw Patrol”, “Sponge Bob”, “Power Rangers” hasta de “Frutillita”.

Comentarios